Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Nielfa
Nielfa
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  Amplios conocimientos informáticos, VOIP, redes, datos,software, softwarelibre
51748635
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Nielfa está en línea ahora

Por favor, me han cerrado la cuenta por alg n spam que me ha

Pregunta del cliente

Por favor, me han cerrado la cuenta por algún spam que me ha dañado, sigo todos los pasos para que me envíen un código y reestablecerla, pero no recibo ningún sms con ello en mi movil, llevo 15 días esperando una solución
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
Supongo que se refiere a una cuenta de "Hotmail". de todos modos, por favor, indíqueme concretamente de qué se trata.

Si es una cuenta .NET Passport podrá intentar restaurar su contraseña, rellenando el formulario para tal efecto en una de las páginas web de .NET Passport.

Por favor, indique de forma más clara las cuestiones propuestas, y si lo desea, envíe por Mensaje privado los datos de la cuenta [Sin contraseña] para poder ayudarle.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 6 año.
Es una cuenta de messenger y hotmail, Ha sido borrad por seguridad y no puedo recuperarla por niguno de los medios que me indican
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
Por favor, indíqueme en un mensaje privado la cuenta de correo electrónico, y los datos para recuperarla.

En ese mismo mensaje privado le responderé con mis datos personales [Nombre, apellidos, DNI y demás] para que sepa que no le suplantaré la identidad ni nada similar
Cliente: escribió hace 6 año.
necesito saber a mi vez tu cuenta privada, por aquí no tengo acceso, así que sólo te pondré mi dirección [email protected]
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
En la parte superior de la pantalla de "JustAnswer" tiene una opción que es MP.

Ahí me puede enviar un mensaje privado
Nielfa y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

NO APARECE POR NINGUNA PARTE MP

Cliente: escribió hace 6 año.
no me ha dado ninguna solución, sólo me hace preguntas obvias.... ya está bién!!!!
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
No se puede dar una solución si no se dan los datos pertintentes como pueden ser el usuario de .NET Passport.

Sin él, es imposible el ponernos en contacto con el servicio para ver que ha ocurrido
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
Aquí tiene una posible solución

https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx