Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Fran Pixword
Fran Pixword
Fran Pixword, FPII
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  7 años en tienda de informática propia. Atención a cliente final y empresas
51943608
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Fran Pixword está en línea ahora

algunos formatos de video como windows media,Avi, o video flas,

Pregunta del cliente

algunos formatos de video como windows media,Avi, o video flas, no los puedo reproducir en un televisor. El disco duro (ScreenPlay Plus) tiene 46 videos y solo puedo visualizar 12, que son los mpeg.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Informática
Experto:  Nielfa escribió hace 7 año.
El Disco duro Iomega Screen Play Plus [tm] según la página web del fabricante reproduce todos los formatos de vídeo siguientes

https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-bin/iomega_eu_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=22033&p_sid=eIAE3lNj&p_lva=22038


Las animaciones en formato Flash no están soportadas, al igual que no lo están los vídeos en Matrostska, Rithmynbox[o como se escriba]. Llegados a este punto, se me ocurren dos posibles soluciones:

  1. Que cambie de formato los vídeos utilizando alguna aplicación gratuita como puede ser "Free Video converter" http://apps.zangovideo.com/vdcnvr/
  2. Revise el formato de particiones del Disco Duro [en máquinas con windows Mi PC/Equipo, botón derecho en la unidad de disco y propiedades y verificar que estén en NTFS]. En caso de que no esté en NTFS, tendrá que formatear dicho disco duro en este formato, ya que los sistemas FAT32/FAT no aguantan archivos de más de 4 GB.
Espero haberle ayudado, y si tiene alguna duda, no dude en volver a consultar
Experto:  Richard escribió hace 7 año.
Buenas tardes lo mas probable es por que el televisor en cual deseas ver los videos no tenga cargado los codecs necesarios para esta accion los videos mpg o mpg4 son formatos de video comprimidos , que necesitan un tipo de codec para poder ser visualizados la opcion seria que te descargues un convertidor a formato avi o wmp que suelen ser los mas comerciales para poder visualizarlos .

Un saludo
Experto:  Fran Pixword escribió hace 7 año.
Los discos duros multimedia sólo suelen reproducir mpg, algunos reproducen avis y otros, los menos, mkv (tres formatos de vídeo, siendo el mpg el más extendido). Para poder visualizar esos vídeos, sería necesario utilizar un programa para cambiar el formato. Uno simple y gratuito es el SUPER (http://super.softonic.com/).
Para aprender a utilizarlo: http://forum.videohelp.com/images/guides/p1608146/basicsuperguide.pdf
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo