Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a salvador
salvador
salvador, sr.
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  12 años de experiencia en el campo de la informática.
51825796
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
salvador está en línea ahora

No puedo abrir mi correo electronico

Pregunta del cliente

No puedo abrir mi correo electronico
HACE UNA SEMANA , NO PODIA ABRIR EL MESSENGER Y AHORA SI !No estoy segura de mi contraseña , o sea no se si pongo la correcta ! POR FAVOR AUEDENME! SE LOS RUEGO.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Informática
Experto:  Nielfa escribió hace 7 año.
Pues mirando en las páginas de soporte de microsoft, aquí parece que hay una posible solución a tu problema.

https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

espero que que esto le haya ayudado
Cliente: escribió hace 6 año.
PERDONE PERO ; NO ME HA SERVIDO SU RESPUESTA ASI QUE DESEO CANCELAR : POR FAVOR , NO VOY A PAGAR 15€ POQUE NO HE COSEGUIDO SOLUCIÓN
Experto:  salvador escribió hace 6 año.
Su pregunta no está clara, si dice que ahora si entra será porque introduce la clave bién. entonces cual es la incertidumbre que tiene?