Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Yago
Yago
Yago, Ingeniero Informatico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  10 años en proyectos de todo tipo tecnologicos
51914318
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Yago está en línea ahora

se me ha bloqueado la cuenta de hotmail , debido a que alguien

Pregunta del cliente

se me ha bloqueado la cuenta de hotmail , debido a que alguien me ha enviado demasiados correos no deseados . He intentado desbloquearla enviando mi número de móvil para que me envien un código nuevo y así poderla desbloquear , pero no me llega el código al móvil y por ello no puedo desbloquear la cuenta , Muchas gracias
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Informática
Experto:  Yago escribió hace 7 año.

Tienes que esperar algo más de tiempo para ver si te llega. ¿El número de telefono que pusiste es el mismo que el que te han enviado el código?

 

¿has probado con la pregunta secreta? Es más facil que lo del movil y más seguro.