Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sergio López

Sergio López
Sergio López, Universidad de Málaga
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Certificado por Microsoft desde 2003
52286133
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Sergio López está en línea ahora

a ver si me podeis ayudar. hasta ahora el outlok me ha ido

Pregunta del cliente

a ver si me podeis ayudar. hasta ahora< el outlok me ha ido super bien pero de repaente no se me borran los sms de la bandeja de entrada cuando le doy a la tecla eliminar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 6 año.
Hola! Soy Gabriel, Ingeniero en Informática

Por favor dime cuál version de Outlook tienes, y cuál version de Windows (XP, Vista, 7, etc)

Gracias!
Experto:  IsraelMF escribió hace 6 año.
Hola;
Dime de qué servicio (hotmail, yahoo, gmail o son locales) son las cuentas o cuenta de las que no te deja borrar.
Cliente: escribió hace 6 año.

outlook express 6

windows creo xp pero no se mirarlo

Cliente: escribió hace 6 año.
lo que no me deja borrar son los mensajes de la bandeja de entrada. he buscado por internet y en un foro he visto que quizas la carpeta de elementos eliminados este dañada y me aconsejan que la borre buscando la ruta. pero no se encontrarla
Experto:  Sergio López escribió hace 6 año.
Hola, parece que tienes corrupto el fichero de la bandeja de entrada, deberás borrar el fichero de datos y el Outlook lo volverá a generar correctamente.

Te indico los pasos:

Primero copia lo quieras guardar de la bandeja de entrada pues se borrará todo.
Luego sobre el árbol de carpetas ....

Bandeja de entrada -> Boton derecho -> propiedades
(Fijate en la direccion que pone en "Esta carpeta se almacena en el archivo siguiente" y COPIA TODO el contenido de dicha fila usando Control+C

Lo que tienes que copiar es algo así:

"C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{26E231DA-50FB-4653-AD34-813D56AFB703}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de entrada.dbx"

Pues ahora te toca navegar a esa carpeta y borrar el fichero "Bandeja de entrada.dbx" (Ojo, con el Outllok cerrado que si no no te deja)

Espero que te sirva.
Un saludo


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática