Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ANDER
ANDER
ANDER, TECNICO SISTEMAS
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  17 AÑOS EXPERIENCIA PROFESIONAL , CONSULTOR LOPD , ADMINISTRADOR REDES
52543222
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ANDER está en línea ahora

no tengo sonido

Pregunta del cliente

no tengo sonido
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 7 año.

Hola, soy Gabriel, ingeniero en informática.

Cuál versión de Windows tienes? (XP, Vista, 7, etc?)

Por favor dime también la marca y modelo de tu ordenador.

Gracias
Experto:  ANDER escribió hace 7 año.
Hol , soy Andres , te detallo lo que tienes que revisar. Clicas en Mi Pc con boton derecho , vas a propiedades (ya con boton izquierdo) , administrador de dispositivos y en la lista mira si tienes algun conflicto (simbolo amarillo) . Si es asi , indicame que es lo que pone para darte la solucion definitiva , . Si esta todo correcto , entonces te vas a panel de control , sonido y miras en la opcion de hardware cual es la tarjeta que esta funcionando , volumen , etc..

Un saludo,