Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Repito la pregunta enviada dias atr s. Tengo instalado el

Pregunta del cliente

Repito la pregunta enviada dias atrás.
Tengo instalado el Win. XP y el win office que contiene su Power point .
Por una operacion equivocada que no recuerdo ,cuando entro el Power Point ,se me cambia la configuracion apareciendo la pantalla con color en 8 dips y resolucion en 640 X 480 .
Que hago?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes prueba a desinstalar el office y volver a instalarlo .

un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
Eso lo hice mas de una vez sin exito.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Podrias indicame marca y modelo de pc que tienes para ver si se puede hacer una restauracion de sistema ya no a un estado anterior si no a estado de fabrica .
te lo dijo que algunos fabricantes como hp se puede hacer desde la particion que tiene en D: y otras marcas tiene el disco de restauracion .


un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.

La maquina fue modificada dos veces ,asi que la marca.......

En el Sistema puede leerse :

Microsoft Windows XP

Profesional

Version 2002

Service pack 3

 

Equipo

Mobile AMD

Athlon(tm) XP-M

1900+

1.60 GHz 224MB de RAM

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola si tu equipo ha sido modificado es dificil resturar sistema , por lo que indicas ya lo has restaurado a un estado anterior y no ha funcionado.
lo idela seria desisntalar el office y eliminar del registro lo que quede del office para hacer una instalacion limpia .o probar a instalar una version mas actual del office .

un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

Como te dije ,al Office lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces ,y no pasó nada ; el Office que instalo es el 2010 (creo que es el último) ;explicame como lo elimino del registro ,que eso sí ,no lo he hecho yu podría probarlo.

Un abrazo Richard

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Buenas tardes descargate la aplicacion ccleaner te dejo el enclace
http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard instala esta aplicacion que es gratuita y ejecutas en registro pones buscar problemas esto te eliminara todo lo que se queda en el registro .
antes claro tienes que desinstalar el office .

UN SALUDO
Experto:  Xaviron escribió hace 6 año.

Hola, a ver si esto te da la solución.

 

1. Busca el icono del acceso directo de powerpoint

2. Hazle click con el botón derecho y selecciona propiedades.

3. En la pestaña "acceso directo" haz click en el botón "Abrir ubicación"

Eso abrirá el explorador de windows, buscará el programa ejecutable (.EXE), y aparecerá seleccionado.

4. Hazle click con el botón derecho y selecciona propiedades.

5. Pincha en la pestaña "Compatibilidad"

6. Comprueba que todas las casillas del apartado "Configuración" estén desactivadas. Si están activadas, quítalas.

7. Si el problema no es ese (estaban todas desactivadas ya), entonces marca la casilla "Ejecutar en modo de compatibilidad para..." y prueba las diferentes opciones (de la más nueva a la más antigua)

 

Yo creo que simplemente tenías activada alguna de las casillas de configuración, y por eso cambiaba la resolución y profundidad de pantalla.

 

Espero que te ayude,

Saludos,

XAVI RONCERO

Técnico superior en Informática de Empresas

 

Cliente: escribió hace 6 año.

Bueno,ya les contesté que nada me anduvo ;seguí trabajando y terminé eliminando el Office totalmente ;al intentar instalar uno nuevo me dice que me falta el

"SingleImageWW.msi." !!??

Me lo pueden mandar ?

Gracias

Experto:  Cristian escribió hace 6 año.
Buenos días,

¿dicha versión de Office es original? Algunas versiones copia pueden dar problemas con según que archivos. Si es original, compruebe que ha eliminado correctamente su versión de Office de su PC. Acceda a Inicio, Panel de Control, Agregar o Quitar Progamas y busque si queda algún rastro de Microsoft Office. Si es así, elimínelo y vuelva a probar de instalar.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.

Los últimos Office que he intentado instalar ,los he bajado de Internet ,y siempre fallan saliendo una ventanita que dice no encontrar "SingleWW.msi."

En cuanto al borrado de los anteriores ,no solo empecé usando"agregar o quitar programas " sino usando el "ccleaner" y el "Revo uninstaller pro"

Creo que si pudiera conseguir el Single........,la cosa se solucionaría.

Gracias

Cliente: escribió hace 6 año.

Repito la pregunta anterior ya que no he recibido respuesta :

 

Los últimos Office que he intentado instalar ,los he bajado de Internet ,y siempre fallan saliendo una ventanita que dice no encontrar "SingleWW.msi."

En cuanto al borrado de los anteriores ,no solo empecé usando"agregar o quitar programas " sino usando el "ccleaner" y el "Revo uninstaller pro"

Creo que si pudiera conseguir el "Single.......".,la cosa se solucionaría.

Gracias

Cliente: escribió hace 6 año.

Corrijo :

 

SingleImageWW.msi.

Experto:  David escribió hace 6 año.

Corrígame si me equivoco, pero todos los offices que ha descargado usted provienen de descargas ilegales? Posee usted alguna "key" original de instalación?

 

Puede que el archivo que le esté pidiendo el software esté mirando directamente a los servidores de windows para validar la instalación.

 

He realizado una búsqueda y microsoft no da soporte para dicho fallo, sólo ha páginas de descargas tipo torrents para dicho archivo.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.

Grscias David.

Las descargas que he hecho han sido a través de Google ,como "trial" gratis,y traen la "key" correspondiente.

Tengo una funcionando en una Laptop.

En el caso de esta maquina clasica (con torre) ,pongo la clave que indica el programa ;se va instalando todo OK ,pero al final me sale una ventanita pidiendo el archivo "SingleImagenWW.msi.",que no sé qué le pasó ya que anteriormente ,había bajado un Trial sin problemas ,y ahora.....???

Si sabes como se logra de Torrents ,te pido instrucciones.

Saludos

Experto:  David escribió hace 6 año.

Es posible que esté utilizando la misma "key" que ya usó en su laptop? No obstante, tal y como indica, posiblemente la vigencia de uso del office que bajó ya ha expirado y es por ello que le sale dicho error.

Cliente: escribió hace 6 año.
NO. en cada caso ,uso la Key indicada en la descarga ;todo marcha OK al colocar dicha key hasta el final que me dice de la falta del archivo "SingleImageWW.msi."
Experto:  David escribió hace 6 año.

Tiene usted instalado el microsft office smiles? Si lo tiene pruebe a desintalarlo, antes, tendrás que desintalar también el office 2010, pero con esta aplicación:

 

http://support.microsoft.com/kb/290301

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.
Jamás tuve Office smiles ,y el office 2010 lo he desinstalado hace tiempo con el medio habitual.
Cliente: escribió hace 5 año.

Por un viaje,tuve que suspender el problema ,que sigue igual ;bajo cualquier ofrecimiento del MS Office (que trae su clave) y no termina de instalarse porque siempre pide el "SingleImageWW.msi." !!!

Alguien puede decirme qué debo hacer ?

Experto:  migesss escribió hace 5 año.
Buenas tardes,
tu SO es de 32 o de 64 bits?

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola ! Explicame que es el SO y como puedo determinar si es 32 o64.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

El SO, siginifica Sistema Operativo, y puedes verlo, dandole boton derecho a MiPc y en propiedades..

 

Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
Windows XP Profesional ;versión 2002 Service pack 3
Cliente: escribió hace 5 año.

Le he mandado a L.M. lo solicitado ,hace dias y no tengo respuesta.

Insisto si alguien puede mandarme el SingleImageWW.msi.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola,

 

Yo tan solo solucione la duda que usted tenía sobre el S.O.

 

Bueno... viendo todo el panorama que hay aquí, le sugiero que se diriga usted mismo a la página de respuesta de Microsoft. Donde usted podra formular su pregunta y que un técnico cualificado de Microsoft le responda. El servicio es gratuito.

 

Entre aquí: http://answers.microsoft.com/es-es/default.aspx

 

Espero que le sirva de ayuda, ya que, el archivo que usted le falta no se encuentra en la red, y en todo caso, se lo devería de proporcionar Microsoft, no JustAnswer.

 

Quedo a su disposición para lo que necesite.

 

Gracias XXXXX XXXXX fuerte abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Bueno ,muchas gracias Luis ;seguiré tu consejo y espero tener éxito con el programa que necesito.Después te cuento.

El Abrazo

Ing. Salvador Koziolas

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola,

 

De nada! Espero que tengas mucho exito con tu problema.

 

Un gran abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Estimado Luis :

Se me ocurre aprovechar de tu gentileza y sabiduria para otro problemita(o problemon) :

Resulta que tengo una Laptop Sony-VAIO con el Vista instalado; hace un tiempo ,con CD ,intente instalar un Roxio Easy CD 5 que un cartel me lo indico como incompatible,segui para adelante y no me funciono ; fui a Control Panel y le di orden de

Desinstalar ;lo hizo pero a medias ;me auxilie del CCleaner y limpie lo que pude ;no obstante ,cada vez que arranco la maquina ,me aparece un cartelito "Driver blocked due to incompatibility" ;al sacarlo me aparece otro mayor "This driver is blocked due to compatibility issues" con el detalle Driver:CD Recording Software

Publisher:Roxio ,Inc.

Location:Not available

Por supuesto que el Service de Roxio ,no me atiende la demanda ;el cartelito sale dos veces ; lo saco y hasta el proximo arranque no vuelve ,pero......me fastidia.

No puedo ubicar el Driver de Roxio para eliminarlo de una buena vez .

Se te ocurre algo ?

El abrazo

Ing. S.K.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Bien,

 

esto muchas veces es un gran problema, porque no es tan fácil saber donde esta metido dicho archivo, ya que a veces las carpetas no sale por nombre de programa, si no por nombre comercial o de fabricante.

 

Además, no es cuestión de borrar dicho archivo, porque el problema no lo tienes en el archivo, si no, en el registro del sistema, ya que cuando arrancas el sistema, este mira el registro e intenta ejecutar una clave invalida, que es la que ahora mismo tu me estas comentando.

 

Para solucionar esto, deverías de hacer una limpieza extrema del registro.

 

De todas formas ... si te sale al iniciar el sistema, podrías mirar a ver si el programa aún esta configurado, para que se inicie con el sistema. Para eso ejecuta el Ccleaner, y ve a Inicio (dentro del programa). Ahí podrás ver detalle a detalle todos los programas que se inician con el sistema.

 

Si no se visualiza dicho programa, tendremos que proceder a gestionar la desinstalación con un programa profesional, muchas veces detectan programas que en su tiempo desinstalamos, por el simple motivo de que la desintalación no se efectuo correctamente.

 

Avisame si es que no puedes solucionar dicho problema con el Ccleaner y miraremos a ver que mas podemos hacer.

 

Un gran abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX atender mi problema ,pero me falta algo para seguir tus instrucciones.He abierto el CCleaner pero no veo la forma de ir a Inicio (dentro del programa)

A proposito ,cuando marco "Analizar" y me aparecen una serie de "Detalles de los archivos que van a ser borrados", Puedo borrarlo con "Ejecutar el limpiador" sin riesgos ??

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola!

 

Por el tena de analizar y ejecutar el limpiador, lo puedes ejecutar sin riesgo alguno. Esto solo elimina los archivos innecesarios del equipo.

 

Referente a lo de Inicio, debes dirigirte a: Herramientas - Inicio.

 

Quedo a la espera de cualquier novedad.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Bueno ,encontre algo que tiene que ver con el Roxio CD 7 que estaba entre los no activos ,y lo borre por las dudas ,pero.....no hay caso ,la cosa sigue ; como es eso del desinstalador profesional ?

El abrazo

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola,

 

El programa profesional para desinstalar programas se llama: Your Uninstaller.

 

Buscalo por la red, seguro que lo encuentras. Desde aquí no podemos dar pie a la piratería.

 

Quedo a la espera de cualquier novedad!

 

Un fuerte abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Una vez mas :Gracias Luis

Lo tengo ; aparecieron aparentemente dos posibilidades :Your uninstaller a secas y otro your ininstaller _Hunter......

Use el primero en "Disk Cleaner" y por varias veces ,borrando una cantidad ,sobre todo de "Temp" ,pero... el cartelito ,al restart ,aparece otra vez .

Alguna instruccion ??

El abrazo

S.K.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola!

 

Bien el programa es Your unistaller a secas.

 

Este programa, mas que para limpieza, es para la desinstalación de programas. Te recomiendo que a través de ese programa, busques a ver si encuentra algo instalado del Roxio.

 

Si esta opción no funciona, tendriamos que ir ya al bortrado manual del registro, solo que esto, puede ser muy problematico por el funcionamiento del sistema.

 

El registro esta formado por miles o mejor dicho, millones de claves, logicamente separadas por secciones, pero... la busqueda de tal clave que esta provocando estos problemas, puede ser eternamente larga y muy engorrosa.

 

Yo probaria con el Your Unistaller, pero si aún así no funciona... siento decirle que la opción más recomendable es formatear el equipo.

 

Con esto no solo solucionarias el problema del Roxio, si no, que también solucionarias el problema del Word.

 

Le he ayudado todo lo que he podido, pero... por seguridad, no me atrevo a profundizarle por el registro.

 

Muchas gracias XXXXX XXXXX abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

No,lo unico que encuentro de Roxio instalado es un programa con el # XXXXX que es el que tengo para grabar DVD y CD .

Coincidiras conmigo que es peor el remedio que la enfermedad(Formatear)

No hay manera de ver los Drivers instalados ?

El abrazo,Luis

S.K.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola!

 

Pues si, coincido contigo, es pero el remedio que la enfermedad, pero... peor sería tocar el tema de registros y estropear algo del sistema, y entoncés tengas que proceder a recuperar los archivos de una forma mucho más complicada.

 

El problema que tienes tu no es de los Drivers, si no del registro, que ha quedado algo colgando por ahí, e intenta buscar un driver que no se encuentra en el equipo, ya que como es normal, se ha eliminado todo de Roxyo, excepto alguna clave del registro.

 

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 5 año.

OK. Luis

Gracias XXXXX XXXXX

S.K.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola!

 

De todas formas, si no cree correspondiente ninguna de las respuestas dadas por mi o de otro técnico, puede solicitar el reembolso a atención al cliente.

 

Usted tiene 30 días desde que hace el ingreso para solicitar la devolción del mismo.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX veo que la primera consulta la hice el 20 de octubre del 2010 ;de modo que......??

No sé si me puedes ayudar con otro problemita :

Compré un EASYCAP -Capture ; 4 chan USB 2.0 DVR para TV ; lo conecto ,tengo la pantalla donde aparecen las imágenes del TV y las distintas funciones ,entre ellas ,

RECORD . Parece que logro grabar ,pero..... después no encuentro la carpeta donde se deberia almacenar la grabacion . Se te ocurre algo ?

El abrazo

S.K:

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola,

 

Bien, has mirado que no este en "Mis videos" "Mis documentos" o alguna de estas carpetas?

 

Mira también si encuentras alguna carpeta llamada EASYCAP, grabaciones algo por el estilo.

 

Si no la encuentras, dimelo con el modelo exacto del aparato, por ejemplo EASYCAP Modelo: XXXXXX.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

La verdad Luis que no encontre carpeta alguna con EASYCAP y tampoco nada grabado en las otras.

En el aparatitose lee : 4 Chanel USB 2.0 DVR Surveillance System

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola!

 

Mira vamos a hacer una cosa. Te paso mi dirección de correo electronico y me agregas. De ahí te hago un control remoto e intento solucionar tu problema desde mi PC, ya que son cosas un poco complicadas de encontrara a través de un preguntas y respuestas.

 

Mi dirección de correo electronico es: [email protected].

 

Espero que me agregues y te hago un help desk. Un abrazo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática