Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ivanxu

Ivanxu
Ivanxu, Ingeniero en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  Último año de carrera
52794806
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ivanxu está en línea ahora

Hola, tengo un problema con la imprensora, he cambiado los

Pregunta del cliente

Hola, tengo un problema con la imprensora, he cambiado los cartuchos de tinta y el carro se me ha trabado y no me pasa para la izquierda, dandome error ¿que puedo hacer ? quiza forze un poco al meterlos porque los estaba poniendo al revez(el de blanco y negro en el de color y viceverza
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Armando escribió hace 6 año.
Hola!
A ver, independientemente de la marca y modelo de la impresora, saca los dos cartuchos y vuelve a encender la impresora.
Una vez hecho esto, mete los cartuchos a ver si se te resuelve el problema.

Si no te funcionase esto, por favor pásame la marca y modelo de la impresora.

Un Saludo! ;)
Cliente: escribió hace 6 año.
Sigue trabado, la impresora es HP Photosmart C4500
Experto:  Armando escribió hace 6 año.
Te aparece algun error en la pantalla?

He encontrado este video, el cual explica que hacer ante el atasco del carro, que es lo que te pasa a ti.
http://www.youtube.com/watch?v=l9x6ZLIYMog&feature=player_embedded#!

También he conseguido las diferentes soluciones ante este problema:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01606235&tmp_track_link=ot_recdoc/c01062662/es_cl/c01606235/loc:1&lc=es&dlc=es&cc=cl

Espero que puedas intentar solucionar el problema.
En el caso de que no hallas podido con estas soluciones, no dudes en volver a hablar con nosotros ;)

Un Saludo!
Cliente: escribió hace 6 año.
Sigue sin funcionar, no veo ningun atasco, el rodillo hace intención de moverse pero algo no le deja y se queda en el lado derecho, he visto los videos pero no lo logro..
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
Lo primero que debes hacer es como te han dicho mirar si esta atascada por algún sitio. Si no ves nada prueba a utilizar al aplicación que te instala por si te da algún diagnostico. Como último recurso probaría a desinstalar la impresora por si hay algún conflicto con el hardware.
Experto:  Sergio López escribió hace 6 año.
hola, podrias probar a encender la impresora sin los cartuchos a ver si son éstos los que están entorpeciendo el carro.
Cliente: escribió hace 6 año.
Tambien he probado sin los cartuchos pero nada, hace intento de moverse pero algo se lo impide y no veo nada
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
Hola, si después de comprobar cartuchos, el carro y los programas instalados sigue dando problemas, yo miraría de llevarla al servicio técnico porque puede ser problema de la placa de la impresora.

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática