Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Víctor López

Víctor López
Víctor López, Administrador Sistemas Informaticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Técnico Superior en Administracion Sistemas Informaticos; Manager Dpto. Técnico distr. Vodafone Sp.
52754656
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Víctor López está en línea ahora

creo que alguien est utilizando mi cuenta de correo de msn

Pregunta del cliente

creo que alguien está utilizando mi cuenta de correo de msn y envía correos a toda mi libreta de direcciones sin mi consentimiento. He cambiado la contraseña y ahora al intentar entrar me dice que mi cuenta está bloqueada porque se ha introducido demasiadas veces la clave incorrecta. Supongo que es por la misma razón: algo automatizado intenta entrar con mis datos.
Por favor necesito una solución.
Mi mail [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ruben14 escribió hace 6 año.
prueba pasando el antivirus, porque existe un archivo que usando el internet explorer envia correos a todos los contactos de tu cuenta cuando intentas entrar en ella. Creo que es eso, pasa el antivirus porque un archivo(virus) está enviando correos desde tu cuenta.
Cliente: escribió hace 6 año.

Gracias Rubén por la repuesta pero esto es lo primero que pensé, y quedó descartado cuando no encontró ningun virus. Además me pasa lo mismo si dejo de utilizar ese pc y utilizo uno portátil durante un tiempo. Por lo que es imposible que el problema esté localizado en un disco concreto. Además, normalmente uso outlook para gestionar el correo y no internet explorer. Uso ieplorer cuando se me bloquea la cuenta y no me queda más remedio que entrar a desbloquearla.

El problema es que alguien me robó la contraseña de acceso a mi cuenta de correo y aunque haya cambiado yo de contraseña, el usurpador intenta usar mi cuenta entrando con el pass antiguo y al probar 10 veces seguidas (creo que debe ser algo automatizado) la cuenta se bloquea por seguridad.

No se si existe alguna forma de que windows live no bloquee la cuenta aunque intentes muchas veces introducir la contraseña.

Pienso que esto es un problema ya que si yo conozco la cuenta de alguien, me basta introducir mal la contraseña 10 veces para bloquearle la cuenta.

Experto:  Ruben14 escribió hace 6 año.
La mejor ayuda que podria recibir seria de los técnicos de la pagina web de su correo, en este caso hotmail.
Visite esta pagina ( http://windowslivehelp.com/ )y despues vaya al apartado de windows live ID y ponga su problema ya que si se trata de algún sospechoso de que le intenta entrar en la cuenta solo le podran ayudar el soporte tecnico de la misma pagina.
Experto:  IsraelMF escribió hace 6 año.
Hola;
Hay algo que no te solucionaría el tema de que no te usurparan tu identidad pero sí para que pudieras recibir correo proveniente de esa cuenta, y es la redirección. Entra a la configuración de la cuenta por web y activa la redirección de todos los mensajes a otra cuenta que tengas activa.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Hola, yo no descartaría la opción de que el programa que se conecta automáticamente a tu cuenta lo haga desde dentro de tu pc. El bloqueo de la cuenta de Msn debería ocurrir únicamente desde la IP que se intentó el acceso, es decir que si desde tu pc esta bloqueada tu cuenta debería ser porque se ha intentado el acceso desde tu propio ordenador. La forma más sencilla de comprobar esto es probando si desde otro ordenador diferente existe el mismo problema.

Si este problema solo aparece desde tu propio ordenador se debería tratar de algún programa que se encuentre alojado en el pc y se arranque al inicio. Si ocurre esto puede probar a ejecutar el programa msconfig.

Esto lo puede hacer tecleando msconfig desde ejecutar si es usuario de Windows XP o tecleandolo en la barra de inicio si usa Vista o Windows7.

Una vez dentro del programa hay una pestaña donde aparecen todos los programas que se ejecutan al arrancar el equipo. Puede informarnos de esta lista de programas para que le ayudemos o tratar de deshabilitar aquellos que le parezcan sospechosos. Esto no eliminará el programa pero sí al menos evitará que por el momento se arranque.

Espero que así se solucione su problema. Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.

Hola Albertillo y gracias XXXXX XXXXX respuesta. Esto es una de las cosas que probé al inicio. Lo cierto es que el programa que se conecta automáticamente a mi cuenta de correo es aleatorio en los tiempos. Yo he probado a apagar el equipo por unos días y utilizar uno portátil en el que tengo también configurado outlook con mi cuenta de correo y sigo teniendo el mismo problema en el portátil. El problema es siempre el mismo: Si vuelvo a la contraseña antigua (la que creo que está hackeada) cada 2 días aprox. me aparecen un montón de mensajes enviados por mi a toda mi libreta de direcciones de un texto en ingles con un vinculo a una web. Si cambio la contraseña por una nueva, tengo el problema de que al intentar entrar este programa por diez veces con contraseña incorrecta me bloquea la cuenta y tengo que reestablecer la contraseña.

No obstante, adjunto envío captura de los programas que se cargan al inicio.

Un saludo.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Hola de nuevo, pues es un poco extraño la verdad. ¿Ha probado a conectarse desde otro ordenador fuera de su red local? es decir, ¿fuera de su casa o del lugar donde se conecte habitualmente? Si se conecta desde la misma red la dirección IP es la misma y podría persistir el problema aunque si apagó el otro ordenador es raro que siga ocurriendo, no obstante le aconsejo que pruebe a conectarse fuera de la red habitual.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola.
Sí que he probado desde otra IP. De hecho el problema empezó este verano cuando estaba en Jaén, y recibí varios correos del tipo al que después mandaba yo. Esto era con mi portátil. Volví a casa y con el portátil apagado por días, seguía el problema en el pc de casa. En éste comencé todo tipo de pruebas a fin de poder eliminar el problema. Seguramente me equivoco, pero pienso que es alguien desde fuera que automáticamente intenta entrar en mi cuenta para mandar correos masivos.
Experto:  Víctor López escribió hace 6 año.
Yo creo que el problema que tienes es concretamente un virus instalado en los 2 equipos, ¿has compatido algun PEN DRIVE en las maquinas? Revisa con algún antivirus online y revisa tambien los discos duros externos.

Un saludo y suerte!
Víctor López, Administrador Sistemas Informaticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia: Técnico Superior en Administracion Sistemas Informaticos; Manager Dpto. Técnico distr. Vodafone Sp.
Víctor López y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática