Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Manuel Gómez

Manuel Gómez
Manuel Gómez, Administrador de Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Seis años de experiencia en desarrollo de software y administración de sistemas y redes
51841238
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Manuel Gómez está en línea ahora

no consigo restaurar Windows7, me indica que arranque con el

Pregunta del cliente

no consigo restaurar Windows7, me indica que arranque con el boot de seguridad pero no consigo entrar en el sistema al intentar reparación de arranque dice que no puede solucionar.
Lo último que hice antes de que esto sucediera fué intentar instalar Acronis.
Alguien me puede ayudar, ahora estoy usando Ubuntu en live desde CD
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas noches, Cuando se instala una versión de Linux en un disco duro en el cual había instalada una versión de Windows se modifica el arranque del disco duro. En este caso lo que suele ocurrir es que al arrancar el equipo se nos da opción para elegir el sistema operativo que queremos arrancar. En el caso que explica parece ser que ha ocurrido algún problema y el sector de arranque está dañado.

Intente arrancar el disco de instalación de Windows 7. Elija la opción de reparar equipo. Saldrá un cuadro en el cual elegir el sistema operativo instalado y posteriormente deberá elegir la opción de símbolo de sistema. Con esto saldrá una terminal en la que deberá teclear

bootrec.exe /fixmbr

Reinicie el equipo y trate de iniciar Windows.

Esta operación debería arreglar el arranque de Windows. Si tiene instalado algún sistema Operativo Linux no podrá arrancarlo tras hacer esto.

Editado por Albertillo el 23/10/2010 a las 1:23 EST
Experto:  Manuel Gómez escribió hace 6 año.
Hombre, si lo que has perdido es el master boot record, había un comando que era "fixmbr" en las herramientas de rescate. Pero si no puedes acceder a ellas...

Hay una suite de rescate llamada ERD commander (no sé si cambió de nombre en una nueva versión). El caso es que es un cd bootable que carga un "windows" de emergencia, con herramientas de administración y rescate. Quzá tenga un fixmbr que puedas usar :)

http://www.microsoft.com/systemcenter/winternals.mspx

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática