Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sergio López

Sergio López
Sergio López, Universidad de Málaga
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Certificado por Microsoft desde 2003
52286133
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Sergio López está en línea ahora

Tengo un HP Pavilion p6207es. Desde ayer no tienen acceso a

Pregunta del cliente

Tengo un HP Pavilion p6207es. Desde ayer no tienen acceso a Internet: se deduce de mensajes en dicho sentido. Los exploradores no abren paginas. El correo electronico no funciona. El antivirus no se actualiza. Dicho equipo esta conectado a un router inalambrico a traves de cable de red. A este router también estan conectados otro Pc (por cable) y un portatil (por vía inalambrica) funcionando perfectamente ambos. De hecho, este mensaje lo envio desde el otro Pc, ante la imposiblidad de contactar con el afectado a través de internet.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Sergio López escribió hace 6 año.
hola, lo primero (puede que suene tonto pero me ha pasado) es que revise que el interruptor de encendido wi-fi de su portátil está activo. A veces se puede mover al trasladarlo.

Luego de esto y de ver que Ud. tiene conectividad wi-fi (osea que Ud. ve la red donde se encuentra el router) habria que configurar la conexion de internet.

vaya a Panel de control -> Red > Conexion wifi -> Boton derecho -> Propiedades -> Seleccione Protocolo TPC/IP -> Boton propiedades:

Aqui debe configurar el primero bloque como (O) Obteber una direccion IP automaticamente y las DNS puede usar estas: 8.8.8.8 (preferido) y 8.8.6.6 (Secundario)


Esepro le sirva, un saludo


Si Ud. no puede ver la red donde se encuentra el router puede ser debido a que el driver de la tarje de red se ha desconfigurado (reinstale el driver) o que la tarjeta wi-fi interna se haya estropeado (reemplace la tarjeta wifi interna)

Cliente: escribió hace 6 año.

Hay una cosa que no entiendo. Tu tomas como fundamente lal conectividad de la conexión wifi. Ciertamente suelo conectar un portatil a través de dicha conexión y funciona correctamente, al igual que funciona la conexión por cable a otro Pc que tengo. El problema no se da en la conexión wifi sino en la conexión por cable de red con uno de los PCs.....

Experto:  Sergio López escribió hace 6 año.
ups, perdon, pero di por suspuetso que era la conectividad wifi la que fallaba.

En tal caso, la solción podría ser la misma: Ir a Panel de control -> Red -> etc... y comprovbar que la direccion IP las DNS estén bien configuradas (En este caso para conexion de area local)

un saludo

Editado por Sergio López el 25/10/2010 a las 10:04 EST
Cliente: escribió hace 6 año.

¡Bueno Sergio! Los proveedores habituales de internet marcan la opción de determinar todos estos datos (ip, mascara de subred, dns) por defecto. Mi Pc utilliza el S.O. Windows 7 a 64 bites (aunque soporta también 32). En las propiedades acerca de conectividad me aparecen dos conceptos -IPv4 e IPv6-. He intentado introducir los datos del TCP/IP manualmente. A tal fin, he llamado a mi proveedor que es Jazztel: estos solo me han suministrado los DNS, pero en cuanto a los demas conceptos me dicen que ello lo ha de solucionar un informatico. Me extraña mucho porque con otros proveedores anteriores (telefonica), si que me suministraban estos datos. Consecuencia de todo ello me faltan datos para llevar a cabo lo que tu me sugieres

¿Que hago?

Experto:  Sergio López escribió hace 6 año.
Hola, efectivamente el proveedor de servicio solo tiene que darte las direcciones DNS aunque las que yo te he pasado son genéricas y también sirven, ahora bien. El problema que puedes tener es con la direccion IP loca, la mascara de subred y la puerta de enlace. estos son pàrámetros especificos de tu red y normalmente (si el erouter tiene habilitada una opcion que se llama DHCP) poniendolo en modo automatico funciona, pero si no tiene el DHCP activado estos serian unos valores normales:

Direccion IP: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 1923.168.1.1

ó

Direccion IP: 192.168.0.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 1923.168.0.1


Espero que te sirva, prueba esto y si no funciona te digo algo más que puedes hacer.

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática