Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a IsraelMF
IsraelMF
IsraelMF, Técnico Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Tecnico de Sistemas - Administrador de Sistemas - Técnico de Redes
52111268
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
IsraelMF está en línea ahora

Mi portatil toshiba a200-1gb no se enciende. El icono de l

Pregunta del cliente

Mi portatil toshiba a200-1gb no se enciende. El icono de l enchufe tampoco se enciende, y cuando le doy al encendido aparece el icono de alimentacion pero se apaga y no se oye nada que arranque el ordenador. ¿Qué puede ser?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas noches, el problema se reduce en dos posibilidades. Puede ser problema de su cargador que no suministre energía al ordenador, en cuyo caso solucionaría el problema comprando un cargador nuevo o puede ser problema del propio ordenador y en este caso podría ser problema de cualquier otra cosa, desde la batería hasta cualquier problema en otro componente.

¿El cargador posee algún tipo de luz que se encienda cuando se conecte a la corriente? Si es así y no se enciende el problema puede ser del cargador y que el ordenador no encienda porque no tenga la batería suficientemente cargada. Si el equipo tiene sufiente batería, pruebe a encender el ordenador sin conectarlo a la corriente y compruebe si funciona (en este caso el problema sería del cargador). Si sigue sin funcionar pruebe a encender el portátil enchufándolo a la corriente sin la batería conectada para descartar también que el problema pueda ser de la batería.

Un saludo.

Editado por Albertillo el 26/10/2010 a las 23:39 EST
Experto:  IsraelMF escribió hace 6 año.
Hola;
Es posible que el alimentador de su portátil no funcione bien o no funcione en absoluto. Intente probar su alimentador con un aparato destinado a ello que alguien que conozca tenga.