Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a salvador

salvador
salvador, sr.
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  12 años de experiencia en el campo de la informática.
51825796
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
salvador está en línea ahora

Tengo una MULTIF HP C4200 ALL-in-One serie, que me a funcionado

Pregunta del cliente

Tengo una MULTIF HP C4200 ALL-in-One serie, que me a funcionado perfectamente. ( 3/08/07 ) El lunes le cambie los cartuchos y todo perfecto, pero el martes al ponerla en marcha me producía unos "chasquido" y la pantalla me marcaba "atasco del carro", presione OK y nada continuaba igual, comprobé si tenia papel atascado y no tenia nada. Me coje el papel lo devuelve sin copia y se para a medias, en la pantalla me dice "atasco del carro".
Se nota como si el papel se enganchara en algo y sale con una pequeña "mordedura" sin romper. Gracias...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
Todo apunta a que tendrá que abrir la tapa, y revisar el carro manualmente. Esto puede ser debido a algún tipo de piñoncito que no haga buen contacto. Asegúrese de limpiar bien el carro, y si es necesario engráselo.

Espero haberle ayudado
Cliente: escribió hace 6 año.
Ya lo limpie y engráse, sin resultado, todo sigue igual...
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
suponiendo que toda la parte física del sistema está bien, por lo que me cuenta, pasaremos a intentar hacer un reset del sistema.

Para ello, siga al pie de la letra los siguientes pasos:

  • Sin apagar la impresora, retire el cable USB de la parte trasera del dispositivo.
  • Retire los cartuchos de tinta.
  • Espere a que salga el mensaje "insertecartuchos de tinta" o en inglés "Insert Cartridges".
  • Desconecte de la corriente eléctrica la impresora.
  • Espere un minuto
  • Vuelva a conectar la impresora a la corriente eléctrica (si no arranca normalmente, presione el botón de encendido).
  • Inserte los cartuchos de tinta.
  • En caso de que la impresora le pida hacer una página de calibración, diga que sí.
  • Reconecte la impresora por USB al PC.
  • Intente imprimir una página de prueba
  • Desinstale la impresora [en la carpeta de impresoras]
  • Intente imprimir una página de prueba, por segunda vez.
Lógicamente los 2 últimos pasos tendrán lugar si la primera página de prueba ha fallado.

Espero haberle sido de ayuda
Cliente: escribió hace 6 año.
Lamento comunicarles que despues de realisar todos los pasos indicados, todo sigue igual.
Experto:  salvador escribió hace 6 año.
Está claro que el problema es mecánico, seguramente entre los rodillos debe haber un trozo de papel que produce algún atasco, ahora mismo no sé exactamente como es el modelo que comentas, pero si es de los que se puede abrir por detrás podrás investigar a ver si encuentras ese trocito de papel.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática