Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a salvador
salvador
salvador, sr.
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  12 años de experiencia en el campo de la informática.
51825796
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
salvador está en línea ahora

Tengo una MULTIF HP C4200 ALL-in-One serie, que me a funcionado

Pregunta del cliente

Tengo una MULTIF HP C4200 ALL-in-One serie, que me a funcionado perfectamente. ( 3/08/07 ) El lunes le cambie los cartuchos y todo perfecto, pero el martes al ponerla en marcha me producía unos "chasquido" y la pantalla me marcaba "atasco del carro", presione OK y nada continuaba igual, comprobé si tenia papel atascado y no tenia nada. Me coje el papel lo devuelve sin copia y se para a medias, en la pantalla me dice "atasco del carro".
Se nota como si el papel se enganchara en algo y sale con una pequeña "mordedura" sin romper. Gracias...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
Todo apunta a que tendrá que abrir la tapa, y revisar el carro manualmente. Esto puede ser debido a algún tipo de piñoncito que no haga buen contacto. Asegúrese de limpiar bien el carro, y si es necesario engráselo.

Espero haberle ayudado
Cliente: escribió hace 6 año.
Ya lo limpie y engráse, sin resultado, todo sigue igual...
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
suponiendo que toda la parte física del sistema está bien, por lo que me cuenta, pasaremos a intentar hacer un reset del sistema.

Para ello, siga al pie de la letra los siguientes pasos:

  • Sin apagar la impresora, retire el cable USB de la parte trasera del dispositivo.
  • Retire los cartuchos de tinta.
  • Espere a que salga el mensaje "insertecartuchos de tinta" o en inglés "Insert Cartridges".
  • Desconecte de la corriente eléctrica la impresora.
  • Espere un minuto
  • Vuelva a conectar la impresora a la corriente eléctrica (si no arranca normalmente, presione el botón de encendido).
  • Inserte los cartuchos de tinta.
  • En caso de que la impresora le pida hacer una página de calibración, diga que sí.
  • Reconecte la impresora por USB al PC.
  • Intente imprimir una página de prueba
  • Desinstale la impresora [en la carpeta de impresoras]
  • Intente imprimir una página de prueba, por segunda vez.
Lógicamente los 2 últimos pasos tendrán lugar si la primera página de prueba ha fallado.

Espero haberle sido de ayuda
Cliente: escribió hace 6 año.
Lamento comunicarles que despues de realisar todos los pasos indicados, todo sigue igual.
Experto:  salvador escribió hace 6 año.
Está claro que el problema es mecánico, seguramente entre los rodillos debe haber un trozo de papel que produce algún atasco, ahora mismo no sé exactamente como es el modelo que comentas, pero si es de los que se puede abrir por detrás podrás investigar a ver si encuentras ese trocito de papel.