Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

La pregunta com consigo cambiar la letra al escribir est perfectam,ente

Pregunta del cliente

La pregunta com consigo cambiar la letra al escribir está perfectam,ente contestada.¿Como cambio el tamaño de la letra cuando recibo un emaIL, o cuando solicito un estado de cuentas del banco?.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 6 año.
Te refieres a cuando recibes los mensajes del correo electrónico? Tienes que dar mas detalles de lo contrario no se te podrá ayudar.
Cliente: escribió hace 6 año.
la impresora es una Officejet 4500 All in One. Sistema operativo Windows 7. Pido un estado de movimientos de mis cuenta corriente bancaria, la impresión de es esxtracto sale en letra enana, hay que leerlo con lupa. Lo mismo ocurre cuando recibo un correo electrónico, la impresión de las letras del citado correo hay que leerlo con lupa. Con el equipo antiguo que la impresora era HP, pero solo era impresora, y el sistema operativo era WindowS XP Profesional, la letra era normal y perfectamente legible. ¿Qué hay que hacer para cambiar el tamaño de la letra y sea normal y perfectamente legible?
Experto:  David escribió hace 6 año.
La fuente solo se cambia desde la vista impresión, has probado a reinstalar los drivers? Siendo windows 7 éste debería captarlo solo, pero hay componentes que no los instala bien, por lo que recomiendo que acudas primero a la web oficial de la marca, para su equipo acuda a esta página:


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=es&destPage=softwareCategory&lang=es&product=3919448&=



Antes desintale los drivers, y luego instale los que se descarge de la web anteriormente citada.



A parte de los componentes, que deben incluir los controladores TWAIN e ISIS es recomendable también que baje el cliente de impresión de HP, suelen ser genéricos para determinados grupos de impresoras, lo cual maximiza más el rendimiento de la máquina, si ya tiene instalado uno, busque si hay alguno con versión superior.



Un saludo.









Editado por David el 30/10/2010 a las 12:21 EST
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Tenga en cuenta mi escaso conocimiento de informática, por ello no comprendo nada de lo que me dice, creo que lo que procede es que Asistencia Técnica desplace un técnico, a mi domicilio y lo arregle personalmente. Espero su contestación.

Experto:  David escribió hace 6 año.
Yo no llamaría al SAT, antes recurriría a lo que le he comentado anteriormente:



1 - Baje el controlador de la web que le he dado antes:


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=es&destPage=softwareCategory&lang=es&product=3919448&=


1.1 - Cuando abra el enlace tendrá que elegir su sistema operativo, y dele a siguiente, posteriormente tendrá que hacer click en el enlace que ponga "Controlador", habrá dos, el básico y el avanzado, pero con cualquiera le tendrá que ir.


1.2 - En el caso de que quieras desinstalar los controladores, use el programa que obtendrá del siguiente enlace:


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-80496-1&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3919448&sw_lang=&os=4062



2 - Instalelos en su ordenador (yo preferiblemente quitaría los que esté usando ahora, ver punto 1.2)



Intente primero actualizar dichos controladores (ISIS y TWAIN, es decir, lo que se baje de HP), que son los que "hablan" con su impresora y le dice como imprimir los documentos que usted desee.



Tenga paciencia, la informática no es difícil, estamos aquí para ayudarle.

















Editado por David el 30/10/2010 a las 14:30 EST
Experto:  Víctor López escribió hace 6 año.
Reinstalar los driver's del fabricante para ese sistema operativo, como indican los compañeros. Una vez efectuado eso, si sigue pasando, cuando damos a imprimir y nos sale la ventana de selección de la impresora, en Opciones de Impresion, debe dejarnos ajustar el tamaño de la parte que queremos imprimir, revisalo.


Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática