Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Soy usuario registrado de windows 7 que lleva incorporado el

Pregunta del cliente

Soy usuario registrado de windows 7 que lleva incorporado el gestor de correo Windows Live mail.

Como que periodicamente se van actualizando versiones, me encuentro a dia de hoy que ha cambiado el aspecto del producto (lo que no me importa) pero lo mas grave es que el corrector ortografico no funciona, lo que me obliga a copiar el texto en un documento Word, efectuar la corrección i volver a copiar en el cuerpo de los mensajes.

Tampoco funciona otra opcion que para mi erea practica : al poner en el destinatario un grupo de contactos , no se permite, a diferencia de antes , a abrir con un doble clic en el espadio del destinatario, el despliegue del gruo, con lo que se podia eliminar uno a uno los destinatarios, sin variar el contenido del grupo, que quedaba intacto para otras ocasiones.

Ruego respuesta y soluciones

José Luis Sirvent [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes, No tengo conocimiento sobre el funcionamiento del programa Windows Live mail, por lo que no sabría decirle si es posible habilitar esas funciones que usted necesita. Pero si prefería la versión anterior del programa puede desinstalarlo e instalar la versión anterior de nuevo y rechazar la opción de actualizarlo cuando esta aparezca.

Quizá no sea esta la opción que desea puesto que este tipo de programas es conveniente mantenerlos actualizados pero es posible que estas opciones no se puedan habilitar de otra forma. En cualquier caso si lo prefiere puede probar con otros gestores de correo muy eficientes como el caso de Office Outlook o si prefiere una alternativa gratuita, Mozilla Thunderbird.

El link para descargar la versión anterior de Windows live Essentials es: http://windows-live-essentials.softonic.com/

En el caso de Mozilla Thunderbird: http://www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird/

Espero que solucione su problema. Si prefiere intentar mantener su versión actual de Windows Live Mail, quizá otro experto pueda darle detalles sobre si es posible corregir su problema.

Un saludo.
Experto:  David escribió hace 6 año.
Desconozco cual es en su caso el procedimiento para revisar la ortografía, hay sistemas que automáticamente subrayan una palabra si el algoritmo cree que está mal escrita, y hay otros en el cual está obligado a usar un botón para activar la corrección de todo el cuerpo del mensaje.

Como desconozco que método usa usted, yo he ido a probar el programa y he activado la opción que viene por defecto como inactiva, he confirmado que mi idioma es el español y he escrito una palabra mal a drede y por lo que he visto el windows mail no subraya, sino que se tiene que dar en el botón que está en la barra de herramientas que pone ABC, al lado del de botón que tiene dibujado una persona, para que active toda la corrección del mensaje.

Si usted lo hacía así y no funciona le recomiendo en todo caso que compruebe el idioma por defecto del sistema operativo.



Un saludo.