Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Soy usuario registrado de windows 7 que lleva incorporado el

Pregunta del cliente

Soy usuario registrado de windows 7 que lleva incorporado el gestor de correo Windows Live mail.

Como que periodicamente se van actualizando versiones, me encuentro a dia de hoy que ha cambiado el aspecto del producto (lo que no me importa) pero lo mas grave es que el corrector ortografico no funciona, lo que me obliga a copiar el texto en un documento Word, efectuar la corrección i volver a copiar en el cuerpo de los mensajes.

Tampoco funciona otra opcion que para mi erea practica : al poner en el destinatario un grupo de contactos , no se permite, a diferencia de antes , a abrir con un doble clic en el espadio del destinatario, el despliegue del gruo, con lo que se podia eliminar uno a uno los destinatarios, sin variar el contenido del grupo, que quedaba intacto para otras ocasiones.

Ruego respuesta y soluciones

José Luis Sirvent [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes, No tengo conocimiento sobre el funcionamiento del programa Windows Live mail, por lo que no sabría decirle si es posible habilitar esas funciones que usted necesita. Pero si prefería la versión anterior del programa puede desinstalarlo e instalar la versión anterior de nuevo y rechazar la opción de actualizarlo cuando esta aparezca.

Quizá no sea esta la opción que desea puesto que este tipo de programas es conveniente mantenerlos actualizados pero es posible que estas opciones no se puedan habilitar de otra forma. En cualquier caso si lo prefiere puede probar con otros gestores de correo muy eficientes como el caso de Office Outlook o si prefiere una alternativa gratuita, Mozilla Thunderbird.

El link para descargar la versión anterior de Windows live Essentials es: http://windows-live-essentials.softonic.com/

En el caso de Mozilla Thunderbird: http://www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird/

Espero que solucione su problema. Si prefiere intentar mantener su versión actual de Windows Live Mail, quizá otro experto pueda darle detalles sobre si es posible corregir su problema.

Un saludo.
Experto:  David escribió hace 6 año.
Desconozco cual es en su caso el procedimiento para revisar la ortografía, hay sistemas que automáticamente subrayan una palabra si el algoritmo cree que está mal escrita, y hay otros en el cual está obligado a usar un botón para activar la corrección de todo el cuerpo del mensaje.

Como desconozco que método usa usted, yo he ido a probar el programa y he activado la opción que viene por defecto como inactiva, he confirmado que mi idioma es el español y he escrito una palabra mal a drede y por lo que he visto el windows mail no subraya, sino que se tiene que dar en el botón que está en la barra de herramientas que pone ABC, al lado del de botón que tiene dibujado una persona, para que active toda la corrección del mensaje.

Si usted lo hacía así y no funciona le recomiendo en todo caso que compruebe el idioma por defecto del sistema operativo.



Un saludo.



JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática