Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a IsraelMF

IsraelMF
IsraelMF, Técnico Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Tecnico de Sistemas - Administrador de Sistemas - Técnico de Redes
52111268
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
IsraelMF está en línea ahora

he comprado una impresora hp photosmart b110 y no consigo instalarla

Pregunta del cliente

he comprado una impresora hp photosmart b110 y no consigo instalarla pues el proceso con el cd se interrumpe (para) y no continua la instalacion. estoy en almeria, ruego me indiquen conde dirigirme para obtener ayuda
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes, si la instalación falla con el CD le aconsejo que pruebe a instalar la última versión descargándola desde la página web del fabricante:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R135-1&h_query=photosmart+b110&submit.x=0&submit.y=0

En esta página aparecen varios modelos de la serie b110. Mire el suyo en alguna pegatina que encontrará en su impresora. Seleccione el modelo adecuado y a continuación elija la opción de Descargar controladores.

Elija su sistema operativo. Si no está seguro de si su sistema operativo es de 32 o de 64 bits lo puede mirar en Panel de control -> Sistema.

A continuación puede elegir descargar varias cosas pero deberá descargar e instalar "Software y controladores avanzados HP Photosmart". Instale esto con la impresora apagada y durante la instalación le pedirá que la conecte. De esta forma debería funcionar.

Espero que de esta forma le funcione sin problemas,
Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
NO CONSIGO INSTLAR LA IMPRESORA NI CON LAS INSTRUCCIONES QUE ME DIO INICIA LA INSTALACION Y SE PARA EN EL PRIMER ELEMENTO DE DSCARGA.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes, puede ser que la impresora esté instalada previamente de manera incorrecta, para asegurarnos encienda la impresora y diríjase a panel de control - > Sistema. En ese lugar hay una pestaña de hardware y un apartado de "Administrador de dispositivos" aparecerá un listado con los componentes instalados en su ordenador. Si aparece su impresora desinstálela, apague la impresora, reinicie el equipo y pruebe de nuevo a realizar la instalación.

Un saludo.
Experto:  IsraelMF escribió hace 6 año.
Pruebe a instalar el Software en modo Administrador pero ántes desconecte la impresora del equipo y no la conecte hasta que el programa se lo pida expresamente. He visto errores de ese tipo en impresorars HP.
Saludos.
IsraelMF, Técnico Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3
Experiencia: Tecnico de Sistemas - Administrador de Sistemas - Técnico de Redes
IsraelMF y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  IsraelMF escribió hace 6 año.
El usuario se ha expresado con claridad y ha indicado qué solución había intentado ya, puede ser ejemplo de como hacer las preguntas al sistema. Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática