Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a iSVQ

iSVQ
iSVQ, Administrador de sistemas y redes
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  10 años de experiencia en soporte a usuarios
53441506
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
iSVQ está en línea ahora

bUENOS DIAS HE TENIDO QUE CAMBIAR EL DISCO DURO DE MI PORTATIL

Pregunta del cliente

bUENOS DIAS HE TENIDO QUE CAMBIAR EL DISCO DURO DE MI PORTATIL HP PAVILION DV6 Y AHORA ME ENCUENTRO QUE NO PUEDO INSTALAR WINDOS XP.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
Hola, si el problema que te da es que no reconoce ningún disco duro lo que tienes que hacer es meterte en la bios, buscar una opción sata native mode o de reconocimiento de discos duros y desactivarla. Una vez desactivada, guarda, reinicia e instala.

Un saludo
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
Si el problema es otro, por favor, especifica un poco más el error que te da.
Experto:  salvador escribió hace 6 año.
Si en su momento no tuviste la precaución de realizar la copia de seguridad de los masters en DVD ahora la solución pasa por ponerte en contacto con HP, con el número de serie de tu portátil te enviarán los discos de instalación del sistema operativo, normalmente te cobrarán por ese servicio aproximadamente unos 30 euros. Pero es la mejor solución y además así lo tendrás con los drivers originales y si te vuelve a pasar algo pues los tienes ya en tu poder.
Experto:  IsraelMF escribió hace 6 año.
Es posible que tenga que habilitar en la BIOS del ordenador la opción de que simule que la controladora SATA de su equipo sea IDE para que el disco de Windows XP cargue los controladores necesarios puesto que la mayoría de los controladores SATA no los posee en el disco de instalación. Presione Del o Supr (en la mayoria de los equipos, en otros puede ser F2) al arrancar el ordenador, le saldrá el menú de la BIOS, busque una opción que ponga algo así como (todas las BIOS no son iguales); "Take SATA as" y elija IDE. Esa opción suele estar en el apartado de la BIOS "Avanced options" o "Integrated Periperhalps". Guarde y salga de la BIOS, se reiniciará.
Espero haberle podido ayudar.
Experto:  Daniel escribió hace 6 año.
Si ha cambiado el disco duro, y si es un disco duro sata asegurese que en la BIOS no este en modo RAID porque de ser asi tendra que meterle los controladores para que reconosca al mismo.

La solucion mas rapida es que vaya a la BIOS y busque el modo del disco duro que estara el RAID y lo cambie a modo IDE despues de esto guarde la configuracion e intente instalar el sistema operativo de nuevo y vera como ya le aparece su HDD
Experto:  iSVQ escribió hace 6 año.
Debe desactivar en BIOS el modo AHCI, para poder instalar Windows XP.
Presione F10 antes de la carga de sistema, entre en el BIOS y busque la opcion de AHCI y desactivela.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática