Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

desde mi correo primero se pude acceder a las paginas internet

Pregunta del cliente

desde mi correo primero se pude acceder a las paginas internet y ahora no como lo activo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 6 año.
¿Estás recibiendo el correo en algún cliente tipo outlook? Si es así, tienes que habilitar en las opciones que no quieres recibir los mensajes como texto plano o en su defecto activar recibir correos con formato internet, es decir, activar HTML:



-Si estás utilizando windows mail del nuevo paquete de windows essentials tienes que ir a Herramientas > Opciones > Leer > Tener deshabilitado la opción "Leer todos los mensajes como texto sin formato".



-Si estás utilizando microsoft office outlook tienes que ir a Herramientas > Opciones > Formato de Correo > y en la primera opción Formato del mensaje tienes que elegir de la lista despegable HTML, luego tienes también el botón Formato Internet que tiene que tener elegido, si le das al botón "Convertir a formato HTML, luego en las opciones de mas abajo "Formato HTML" tener activas las dos primeras.



En cualquier cliente de correo, tipo thunderbird, incredimail, etc. este tipo de configuraciones son parecidas unas a otras, no obstante, sería recomendable, que nos dijeses que cliente de correo usas para afinar mas la respuesta o si por el contrario, estás recibiendo el correo directamente en la web, tipo hotmail, gmail o yahoo, por ponerle un ejemplo.



Saludos.









Editado por David el 02/11/2010 a las 20:54 EST