Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

se ha bloqueado internet y no actua el solucionador de problemas

Pregunta del cliente

se ha bloqueado internet y no actua el solucionador de problemas sale la pajina en blanco
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes prueba a reinstalar el internet explorer o una version superiro de esta si no carga la pagina a lo mejor estas trabajando sin conexion
dale a menu archivo y mira si esta marcado la opcion de trabajar sin conexion .
puedes probar a restaurar el navegador tambien en herramientas /opciones de internet / en la pestaña de avanzado restaura por defecto las opciones del navegador . de todas maneras yo te aconsejaria usar el firefox que va mucho mejor que el internet explorer .
Puedes probar tambien a entrar en herramientas / internet options y en direccion pones la direccion de la pagina que quieres que te cargue por defecto .


un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  David escribió hace 6 año.
Puedes confirmar que tienes acceso a internet o es un problema ocasional de tu navegador de internet?



Puedes estar conectado a la red, pero si no te enlazas con el router, no tendrás conexión a internet, para saber esta última puedes hacer lo siguiente:



1. Ve a Inicio > Ejecutar > escribe cmd

2. En la pantalla de msdos escribe > ipconfig

3. Si en el resultado de puerta de enlace no te aparece nada es que tienes que solucionar ese problema en concreto.



Ya nos indicas que fallo en concreto es el que tienes.



Espero haberle podido ayudar.



Saludos.











Cliente: escribió hace 6 año.
boy a inicio y no me habre nigun programa ni pajinas solo windows live messenger
Cliente: escribió hace 6 año.
NO ACEPTA LA REINSTALACION DE INTERNET EXPLORER NI NINGUN OTRO
Experto:  David escribió hace 6 año.
Que versión del explorer tienes? A parte, actualmente tienes internet en tu ordenador? puedes usar el messenger?

Cuando te refieres a que no abre ningún programa te refieres a que no te funciona ninguno programa instalado en tu ordenador salvo el explorer?
Experto:  Daniel escribió hace 6 año.
Su problema puede ser por diferentes circustancias, pruebe lo siguiente:
vaya a inicio y busque ejecutar y escriba cmd y enter, o lo que es lo mismo inicio/todos los programas/ascesorios/simbolo del sistema. Le aparecera una ventana haga lo siguiente escriba ping www.google.es por ejemplo, esto intentara conectar con el servidor de google si obtienes respuesta aparecera paquetes enviados, de ser asi el problema que usted tiene es que es victima de software malintencionado como puede ser algun spyware le recomiendo que realice una limpieza del sistema.
Experto:  IsraelMF escribió hace 6 año.
Hola;
- Compruebe que tiene los cables y tarjetas bien conectadas y que las luces que tiene la tarjeta de red (donde conecta el cable de red están encendidas)
- Reinicie el router y espere a tener ADSL (o cable o lo que posea)
- Vaya a Inicio->Configuración->Panel de control->Conexiones de red->Pinche en la conexión de área local con el botón derecho y dele a propiedades, busque protocolo TCP/IP y dele abajo a propiedades. Selecciones "Obtener una dirección automáticamente". Aceptar (si es que usa Windowx XP)
- Si usa Windows 7/Vista vaya a la barra de abajo a la derecha y dele a "Centro de redes y recursos compartidos" y a "Cambiar una configuración de una conexión"
- Si se conceta por Wireless compruebe que está conectado a la red preferida
- Vaya a Inicio->Ejecutar y escriba "cms", escriba ipconfig /all. Los datos que le proporciona son los de su conexión. Deben aparecer datos parecidos a estos;
* IP 192.168.1.35
* Máscara de Subred 255.255.255.0
* Puerta de enlace 192.168.1.1
* DNS Primario 80.52.33.250 (esto puede ser bastante distinto)
- Si esto no es asi y le pone alguna dirección que empiece por 169.254. ... ponga "ipconfig /release y dele a intro, despues ponga "ipconfig /renew". Despues de esto le debería de dar unos datos parecidos a los que le he puesto.
- Si le es posible y para depurar errores hágase ántes con una version "portable" de Mozilla Firefox (puede hacerlo por ejemplo en "descargar.portalprogramas.com/Firefox-Portable.html") que no tiene que instalar y la puede ejecutar desde un pendrive por ejemplo.
- Si puede navegar es que el problema es de su navegador o como ha dicho un compañero tiene algún tipo de software malicioso. En este caso arranque el ordenador y mantenga pulsado F8 y seleccione "Arranque a prueba de errores".
- Intente actualizar el antivirus con la ultima versión del archivo de firmas de virus. Pase el antivirus y, si posee, algún software de busqueda de malware (software malicioso) por todo el sistema.
- Si todo esto le falla debe intentar reparar su sistema con el disco de instalación del sistema operativo o incluso restaurar su sistema completo.
Saludos.

Editado por IsraelMF el 04/11/2010 a las 7:07 EST

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática