Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose M.

Jose M.
Jose M., Especialista en Seguridad Informáti
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Instalación de Software y Hardware Informático.
53196706
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose M. está en línea ahora

cambie mi pc y el nuevo viene con widows vista 64 bits y no

Pregunta del cliente

cambie mi pc y el nuevo viene con widows vista 64 bits y no puedo instalar el escaner. En el servicio tecnico de epson dicen que no tienen los controladores para este windows. Que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días, En primer lugar si nos puede indicar el modelo de su escaner podríamos intentar buscar una solución concreta. Es posible que si el modelo de su escaner es demasiado antiguo la compañía no de soporte para los nuevos sistemas operativos. En cualquier caso en muchas ocasiones Windows es capaz de buscar e instalar controladores de manera automática. Si no lo ha probado conecte el escaner y compruebe si windows instala automáticamente algún tipo de controlador. Si no aparece, pruebe a entrar en windows update desde el menu inicio y busque actualizaciones por si encontrara alguna para su escaner (siempre con el escaner encendido). Si de todas formas sigue sin funcionar díganos el modelo de su escaner y buscaremos algún tipo de controlador genérico o algun otro tipo de solución.

Para saber si el escaner se encuentra instalado correctamente basta con entrar en panel de control -> administrador de dispositivos y comprobar que el escaner aparece en la lista de dispositivos de forma correcta. En este caso símplemente bastaría con buscar un software adecuado para usar el escaner.

Un saludo.

Editado por Albertillo el 04/11/2010 a las 10:17 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
mi modelo de escaner es epson perfection 1260 y todo lo que me comenta ya esta hecho. En epson me dicen que no tienen controlador para windows vista 64 bits pero si para windows vista 32 bits
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Pruebe a instalar los controladores TWAIN de 64 bits necesarios para que funcione su escáner. Pruebe a instalarlo y compruebe si de esta manera ya funciona.

http://www.twain.org/

Descargue twack64.msi

Un saludo.

Editado por Albertillo el 04/11/2010 a las 10:55 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
ejecute el controlador y sigo igual, tengo que hacer algo mas con el?
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Ese es un controlador necesario pero no el único. Como usted ha dicho el controlador oficial para 64 bits no se encuentra disponible. La opción quizá sería instalar una versión de Windows de 32 bits si tiene la posibilidad. Las versiones de 64 bits permiten que el sistema operativo funcione con mayor rapidez pero no son necesarias salvo que su memoria RAM sea superior a 4 Gigas. Si no es ese su caso puede instalar una version de 32 bits sin notar una pérdida de rendimiento. Quizá haya drivers genéricos que funcionen con su escaner pero desconozco si existen. Siento no poder ofrecerle una mejor solución.

Un saludo.

Editado por Albertillo el 04/11/2010 a las 12:08 EST
Experto:  David escribió hace 6 año.

Ha intentando usted de todas formas instalar la versión de 32 bits? Si no lo ha hecho le sugiero que lo haga, puesto que los windows con arquitectura de 64 bits pueden, dado el caso, emular software en 32 bits.

 

Acuda al siguiente enlace:

 

http://www.epson.com/cgi-bin/Store/support/supDetail.jsp?oid=14553&prodoid=21643923&infoType=Downloads&platform=Windows

 

Descarge el software y ejecútelo como administrador (botón derecho y ejecutar como administrador), apunte en el directorio en el que se van a guardar los ficheros para que una vez instalado pueda verlos y configurarlos con compatibilidad de windows 32 bits (windows xp).

 

Espero haberle podido ayudar.


Saludos.

Experto:  Jose M. escribió hace 6 año.
Bien yo tenía problemas con dos escaneres de clientes para windows 7 y funcionaron perfecto uno era un Benq y otro un Hp instale el siguiente programa y va perfecto, es el siguiente:

VueScan y su página es http://www.hamrick.com

Espero que con el tuyo también funcione, un saludo.
Jose M., Especialista en Seguridad Informáti
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 10
Experiencia: Instalación de Software y Hardware Informático.
Jose M. y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
  1. ahora aparece que funciona despues de configurar Vuescan. Gracias XXXXX XXXXX saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática