Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Arturo

Arturo
Arturo, Informatica y telecomunicaciones
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  5 años administrando sistemas informatica redes y telecomunicaciones, ambito privado y publico,.
53595843
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Arturo está en línea ahora

qu puedo hacer , mi impresora multifuncional est atascando

Pregunta del cliente

qué puedo hacer?, mi impresora multifuncional está atascando el papel. la apago, luego la desatasco y la vuelvo a encender pero continua el problema, no tengo garantía por vencimiento de la misma. Por favor necesito ayuda, estoy incapacitada y tengo 60 años, necesito hacer un trabajo y no he podido, además no sé nada de esto, por favor necesito ayuda, Dios lo retibuirá
Como no he obtenido respuesta necesito un medio y una forma para poder comunicarme con el servicio, mi necesidad es urgida, esperaba una solución al instante, creí que me atenderían en el momento
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 6 año.

Los motivos por lo que una impresora atasca el papel pueden ser varios:

 

- La edad del equipo multifunción, las piezas se desgastan, por lo que no pasan bien el papel y se quedan dentro.

 

- El grosor del folio, hay equipos que no toleran bien folios de baja densidad, es decir, cuanto mas fino sea el documento en el cual quiera imprimir es más probable que éste se quede atascado.

 

- Es posible que siga atascado algún documento en algúna parte de la máquina que no haya visto antes, suele pasar en los equipos multifunción, es decir, bien por la bandeja de salida o bien por la bandeja de entrada. Compruebe no obstante el manual de su equipo que hacer si se atasca un documento.

 

Saludos.

Experto:  Salva escribió hace 6 año.
Hola

Cuando te refieres a que se repite una y otra vez el problema, ¿quieres decir que cuando coje un folio se vuelve a atascar? ¿o que te dice que está atascada sin realmente estarlo?, si se vuelve a atascar constantemente deberías enviarla a un servicio técnico, ya que o bien el rodillo, o bien el carro estarán en mal estado, aunque puedes probar con otro tipo de papel mas fino.

Saludos
Experto:  Arturo escribió hace 6 año.
Tienes que sacar la bandeja donde guarda el papel, y en el interior lo mas seguro que veas unos rodillos de cauchos que son los que permiten la circulacion del palel, probablemente esten sucios o muy gastados, una solucion seria impiarlos con un poco de alcohol y algodon y otra seria cambiarlos, comprar un repuesto.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática