Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo una impresora hp Photosmart C5380 All-in-One No me

Pregunta del cliente

Tengo una impresora hp Photosmart C5380 All-in-One

No me imprime. En la pantalla sale lo siguiente:

" fallo sistema de tinta
0xc19a0023
apague y encienda la impresora"


Apago y enciendo pero no se resuelve nada

¿ QUE HAGO ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Buenas tardes prueba desisntalar la impresora y volver a instalarla
El sistema de tinta puede fallar si los cartuchos de la impresora están instalados de manera incorrecta, si la tinta en el cartucho es poca o inexistente, o si los cartuchos están dañados o no están correctamente ventilados. Siga estos pasos para verificar los cartuchos en forma exhaustiva y para resolver los problemas que pueda encontrar.
te dejo el enlace del proveedor en este caso hp con soluciones para este problema.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01490857&tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&lang=es&product=3795314#N65

si te sigue pasando indicanos para poder darte otra solucion .

un saludo
Experto:  Salva escribió hace 6 año.
Hola,

¿Has probado ya a hacer los siguientes pasos?
Prueba esto y me comentas

Saludos
Experto:  Arturo escribió hace 6 año.
Pulsa "OK" y "CANCEL"

presiona una vez cada botón: "red eye removal", " Print photos" y "red eye removal"

Pulsa la flecha hacia la derecha dos veces "reset menu" y OK

Y por último, flecha derecha "partial reset" Se va apagar la impresora espera 1 minuto y enciende

Cliente: escribió hace 6 año.

NO ESTOY SATISFECHO PUES EL PROBLEMA SIGUE . NO PUEDO IMPRIMIR

DIGAME QUE TENGO QUE HACER EXACTAMENTE

Experto:  Salva escribió hace 6 año.
Hola, Si despues de hacer los pasos que he indicado anteriormente continua el problema, deberá llevarla a un servicio técnico.

Saludos
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Buenas noches podrias indicarme si los cartuchos son originales u estan cargados has probado con otros catuchos y pasa los mismo ???

un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.