Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Maria
Jose Maria
Jose Maria, General
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Más de 10 años de experiencia como técnico informatico y profesor
53708437
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Maria está en línea ahora

Ayer, contact a una persona por medio de mi twitter. Du respuesta

Pregunta del cliente

Ayer, contacté a una persona por medio de mi twitter. Du respuesta inmediata fue mandarme dos prostitutas a mi pagina. Le contesté jugando y todo fue un juego. La verdad es que me divertí bastante y me reí MUCHO. Al final me despedí y le dije que me disculpara.
Nunca lo amenazé o insulté, Una chica ami SI. No se que sucedió. solo quiero saber porque me quitaron mis servicios.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
Hola, deberías ponerte en contacto con los administradores de Twitter, ellos te dirán los motivos por los que te han quitado los servicios. El motivo puede ser alguna política de privacidad de la web.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Entonces, puedo retomar mis servicios de internet? o no puedo?
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
¿Se refiere a recuperar su cuenta de twitter?Si es así debería ver en esta página en la que explican porque pueden haberle cerrado la cuenta (http://support.twitter.com/groups/32-something-s-not-working). Si no es así especifique más sobre su problema.

Un saludo.
Experto:  Jose Maria escribió hace 6 año.
En ocasiones, suelen bloquear contenidos temporalmente según lo ocurrido durante la conversación que tuviste.
Te recomiendo que esperes unos dias, entre 48 y 72 horas y si aún asi no se arregla el problema, ponte en contacto con los administradores y expresandóles tu problema les explicas la situación para que te desbloqueén manualmente tus servicios de twitter.
Saludos