Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sergio López

Sergio López
Sergio López, Universidad de Málaga
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Certificado por Microsoft desde 2003
52286133
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Sergio López está en línea ahora

Donde se puede obtener o comprar la tecla perdida para Toshiba

Pregunta del cliente

Donde se puede obtener o comprar la tecla perdida para Toshiba Satellite A500 1EJ en Tarragona? El portatil esta comprado ayer, una tecla se despegó i se perdió. Es un regalo y me gustaria poner la tecla a su sitio, porfa...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes, no creo que sea fácil adquirir una tecla nueva, quizá la opción sea hacerse con un nuevo teclado de ese portátil y montarlo o sustituir la tecla. Quizá al estar en garantía puedan solventarle el problema sin costo alguno. Pruebe a contactar con el servicio técnico por e-mail, quizá así pueda contactar con ellos más fácilmente.

Un saludo.

Editado por Albertillo el 10/11/2010 a las 13:52 EST
Experto:  David escribió hace 6 año.

Le dejo la relación de servicios técnicos de Toshiba:

 

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/sat/

 

Y el servicio SAT Online de Toshiba:

 

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/SUPPORT_PORTAL/

 

Saludos.

Experto:  Sergio López escribió hace 6 año.
Hola, si lo has comprado TAN recientemente, que la tienda tramite el cambio a través de una RMA (Como que ha llegado defectuoso)



Ya que si lo tienes que hacer tu mismo la garantia no te va a cubrir. Los teclados están exentos de garantía y en Toshiba más (Lo se por propia experiencia)



Espero tengas suerte...



PD. Si necesitas saber cómo REPARAR la tecla ahí te puedo ayudar más

Editado por Sergio López el 11/11/2010 a las 7:35 EST

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática