Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Salva

Salva
Salva, FP Administracion Sistemas Informat
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  En la actualidad Técnico Informatico y estudiante de electronica
53575819
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Salva está en línea ahora

BUENAS TARDES , MI PREGUNTA ES QUE DEBO HACER SI AL ARRANCAR

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES , MI PREGUNTA ES:
¿QUE DEBO HACER SI AL ARRANCAR EL ORDENADOR ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR:
"CARGAR LAS DLLs NECESARIAS PARA EL NUCLEO" ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes si al iniciar el equipo te pasa esto es por que se han corrompido algunos archivos del arranque del sistema operativo la opcion mas rapida es volver a instalar el sistema operativo .
si por el contrario tienes informacion importante tendrias que intentar restaurar el sistema con un disco de instalacion del sistema operativo que utilizas y escoger la opcion de reparar . esta opcion no es muy fiable .
si deseas otra opcion es crear un disco de sistema operativo e iniciar desde el y desde el hacer la recuperacion de los archivos que tengas .
si procedes a hacer alguna de estas opciones y necesitas mas detalles te indicaremos el proceso a realizar .

Un saludo
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas noches, ¿que versión de Windows es la que le está dando problema? si se trata de XP puede arrancar el equipo con el cd de instalación y elegir la opción de consola de recuperación. En ella escriba FIXMBR. Con ello reparará el arranque de Windows y debería poder iniciar el equipo.

Un saludo.
Experto:  Salva escribió hace 6 año.
Hola, puedes probar a cargar la consola de reparación y poner varias cosas la primera chkdsk /R, y luego fixboot y fixmbr, si con esto no funciona tendras que reinstalar el S.O.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática