Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Mi impresora HP Deskjet 6520 no imprime, a pesar de tener un

Pregunta del cliente

Mi impresora HP Deskjet 6520 no imprime, a pesar de tener un cartucho nuevo (sí ha impreso la página de prueba) y haber probado con dos cables USB.
Mi ordenador, también HP, tiene instalado Microsot Vista, que por lo que he visto ya tiene instalados los controladores de esta impresora. De hecho, en el panel de control aparece instalada sin ningún problema, incluso después de haber formateado el ordenador.
¿Qué solución podrían dame, por favor?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes puedes mirar en equipo click derecho y administrar ahi te tiene que darle a administrador de dispositivos y ahi en usb tienes que ver conectada la impresora .
si sale un simbolo de un signo de interrogacion es que no esta instalado el driver de la impresora . normalmente la impresora viene con un disco donde viene los drivers prueba a volver a resintalarlos.


Un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
No encuentro usb ni la impresora conectada.
En cuanto a la reinstalación de los drivers, ya lo he intentado pero como el sistema ya los tiene pre-instalados no me deja.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola prueba a desinstalar el driver de la impresora del equipo y volver a isntalarla ya que el software de hp cuando instala te hace la verificacion de conexion indicandote que desconectes y vuelvas a conectar .
ve a menu inicio todos los programas y desisntalar programas busca el software de impresroa de hp y desinstala
reinicia el equipo y vuelve a cargar la instalacion si no te funcionara ponte en contacto con nosotros

un saludo .
Cliente: escribió hace 6 año.
Sigo sin conseguir nada pq no aparece la impresora cuando busco el programa en mi Pc desinstalar programas. Sin embargo, si pincho en panel de control, impresoras, aparece la impresora como predeterminada.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola cuando entras en impresoras y faxes te aparece la impresora como predeterminada pero podrias indicarme si esta te aparece conectada o desconectada .
el programa de la impresora nnormalmente aparece como software de HP

un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
Aparece sin conexión. Si enciendo la impresora aparece como listo, pero en cambio cuando intento imprimir un documento (ya te dije que la impresora parece que imprime aunque no sé por qué no coge la tinta) aparece como inactivo.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes despues de realizar esta pruebas y segun indica ya ha probado con varios cables y sigue igual le recomendaria que si el equipo esta en garantia hable con el vendedor o probar si fuera problema de la impresora instalandola en otro equipo para descartar que fuera este el de la averia .
cuando indica que ha formateado el pc lo que ha echo ha sido restaurarlo o formatear con un sistema operativo ???

un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
Me han reinstalado el sistema.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Bueno lo ideal seria probar la impresora en otro equipo y comprobar que funciona correctamete y descartala como problema de impresion y pasar a revisar el pc , el anterior sistemas operativo que tenias cual era xp o vista ??

un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
vista

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática