Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a WERTY

WERTY
WERTY, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Certificaciones: Microsoft SBS. SAGE SP. Vmware. 20 Años de experiencia en informatica
53965062
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
WERTY está en línea ahora

tengo una lap hp pavilion tx 2000 el problema es q no se conecta

Pregunta del cliente

tengo una lap hp pavilion tx 2000 el problema es q no se conecta a la red inalambrica solo por cable en la cuenta principal totalmente no entra internet de ninguna manera, solo en guest por cable
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días, en primer lugar los portátiles tienen una pestaña para deshabilitar y habilitar la conexión inalámbrica, asegúrese de que está activada.



Si al estar activada en su escritorio abajo a la derecha junto al reloj no puede ver una lista de las redes inalámbricas el problema puede ser que los drivers para la tarjeta inalámbrica no se encuentren instalados. Para comprobarlo vaya a panel de control -> "conexiones de red" (esto cambia un poco en función de su versión de windows) y debería aparecer al menos dos conexiones, la de área local (que es su conexión por cable) y la inalámbrica.





Si no aparece la inalámbrica entre en esta dirección :
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3665129&



A continuación elija su sistema operativo y seleccione controlador de red y descargue e instale "Controlador Broadcom Wireless LAN". Esto debería solucionar su problema.



Si su problema es que se puede conectar a su red inalámbrica pero no tiene acceso a internet el problema es de la configuración. Pulse inicio -> ejecutar y teclee "cmd". En esta ventana escriba ipconfig /all y compruebe que para su conexión inalámbrica dispone de dirección ip, puerta de enlace y servidor DNS. En caso contrario vaya a panel de control -> "conexiones de red" seleccione con el botón derecho en la conexión inalámbrica -> propiedades.



Marque IPv4 y en propiedades y asegúrese que las direcciones se asignan automáticamente.






Espero que alguna de estas soluciones solventen su problema,ante cualquier duda no dude en consultarme.



Un saludo.



















Editado por Albertillo el 17/11/2010 a las 11:19 EST
Experto:  WERTY escribió hace 6 año.
Hola
Posible virus.
Lo Tienes actualizado? Sino puedes descargar uno automáticamente pulsando en la pagina de Google: pack google. e instala AVAST.
Otra opción es pulsar [tecla con signo windows] y R
escribe msconfig
selecciona BOOT.INI
arranque seguro con red /SAFEBOOT
y prueba a limpiar con antivirus online

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática