Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a WERTY
WERTY
WERTY, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Certificaciones: Microsoft SBS. SAGE SP. Vmware. 20 Años de experiencia en informatica
53965062
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
WERTY está en línea ahora

tengo una lap hp pavilion tx 2000 el problema es q no se conecta

Pregunta del cliente

tengo una lap hp pavilion tx 2000 el problema es q no se conecta a la red inalambrica solo por cable en la cuenta principal totalmente no entra internet de ninguna manera, solo en guest por cable
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 7 año.
Buenos días, en primer lugar los portátiles tienen una pestaña para deshabilitar y habilitar la conexión inalámbrica, asegúrese de que está activada.



Si al estar activada en su escritorio abajo a la derecha junto al reloj no puede ver una lista de las redes inalámbricas el problema puede ser que los drivers para la tarjeta inalámbrica no se encuentren instalados. Para comprobarlo vaya a panel de control -> "conexiones de red" (esto cambia un poco en función de su versión de windows) y debería aparecer al menos dos conexiones, la de área local (que es su conexión por cable) y la inalámbrica.





Si no aparece la inalámbrica entre en esta dirección :
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3665129&



A continuación elija su sistema operativo y seleccione controlador de red y descargue e instale "Controlador Broadcom Wireless LAN". Esto debería solucionar su problema.



Si su problema es que se puede conectar a su red inalámbrica pero no tiene acceso a internet el problema es de la configuración. Pulse inicio -> ejecutar y teclee "cmd". En esta ventana escriba ipconfig /all y compruebe que para su conexión inalámbrica dispone de dirección ip, puerta de enlace y servidor DNS. En caso contrario vaya a panel de control -> "conexiones de red" seleccione con el botón derecho en la conexión inalámbrica -> propiedades.



Marque IPv4 y en propiedades y asegúrese que las direcciones se asignan automáticamente.






Espero que alguna de estas soluciones solventen su problema,ante cualquier duda no dude en consultarme.



Un saludo.



















Editado por Albertillo el 17/11/2010 a las 11:19 EST
Experto:  WERTY escribió hace 7 año.
Hola
Posible virus.
Lo Tienes actualizado? Sino puedes descargar uno automáticamente pulsando en la pagina de Google: pack google. e instala AVAST.
Otra opción es pulsar [tecla con signo windows] y R
escribe msconfig
selecciona BOOT.INI
arranque seguro con red /SAFEBOOT
y prueba a limpiar con antivirus online