Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Juan Carlos

Juan Carlos
Juan Carlos, Experto Windows
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Administrador de Sistemas en empresa de 1.500 empleados
53838271
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Juan Carlos está en línea ahora

No puedo iniciar hotmail, aparece una pantalla en la que me

Pregunta del cliente

No puedo iniciar hotmail, aparece una pantalla en la que me indica
"Ayudanos a combatir el correo no deseado" y me pide que identifique algunos caracteres,
pero estos no aparecen, como consecuencia no puedo abrir el correo.
No me pueden enviar la respuesta a mi correo puesto que no lo puedo abrir, ¿Como contactan conmigo? podeis enviarme la respuesta [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días, los caracteres puede que no salgan porque le falte algún plugin al navegador tal como flashplayer seguramente.


¿Qué navegador está usando? Asegúrese de que flashplayer está instalado. En caso contrario instálelo, reinicie su navegador web y pruebe de nuevo.



Puede descargar flash player de este enlace:

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/




Un saludo.







Experto:  Sergio López escribió hace 6 año.
Pruebe con otro navegador de internet.. si está usando Internet Explorer use Google Chrome o Firefox (Ambos son gratuitos y muy buenos)
Experto:  j1v32rj1v32r escribió hace 6 año.
Intenta no usar Internet Explorer, es una buena primera opción. Con chrome, yo no he tenido problemas y me ocurría eso.

Puedes probar aquí:

http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=1

http://windowslivehelp.com/thread.aspx?threadid=80cf5ba7-b9ed-4ade-a6b1-a73c46e646f1

Introduce en el buscador de esas paginas "Ayudanos a combatir el correo no deseado" y te dan mucha informacion

Saludos!
Experto:  mglimit escribió hace 6 año.
Hola, prueba a abrir tu correo Hotmail con varios navegadores, ya sea firefox, Chrome, Safari, Opera. Puede ser que lo que te ocurre sea por culpa del navegador que usas.
Espero serte de ayuda. Un cordial saludo.
Experto:  Juan Carlos escribió hace 6 año.
¿Ha probado a acceder a Hotmail usando otro navegador?
Parece que Vd. está utilizando Microsoft Internet Explorer. Pruebe con Mozilla Mirefox, Safari o Google Chrome.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática