Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

ME ROBARON LA CONTRASE A DE [email protected] Y ME

Pregunta del cliente

ME ROBARON LA CONTRASEÑA [email protected] Y ME GUSTARIA RECUPERARLA
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes para recuperar la contraseña tienes que acceder aqui .
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx
y haz clic en Continuar
Lee la información y haz clic en Continuar. No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo.

cualquier cosa me comentas .
Cliente: escribió hace 6 año.
Perdona, pero eso ya lo he hecho. Me contestaron diciendo que me enviaban la contraseña a una cuenta alternativa "ca********"hotmail.com", que yo no conozco, por lo que deduzco que quien robó mi contraseña ha cambiado la dirección de corrreo alternativo. A ver como se arregla esto
Cliente: escribió hace 6 año.

Perdona, pero eso ya lo he hecho. Me contestaron diciendo que me enviaban la contraseña a una cuenta alternativa "ca********"hotmail.com", que yo no conozco, por lo que deduzco que quien robó mi contraseña ha cambiado la dirección de corrreo alternativo. A ver como se arregla esto.

 

ESTOY ESPERANDO VUESTRA RESPUESTA DESDE EL 20/11/10. YO YA HE HECHO EL PAGO CORRESPONDIENTE.

Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas noches, en el caso que comenta quizá lo mejor sea que se ponga en contacto con el soporte de hotmail y les escriba y detalle cual es su problema exacto y les comente todo lo ocurrido y la cuenta de correo a la cual se ha enviado la contraseña. Quizá de esta forma puedan verificar su identidad y le permitan recuperar su cuenta de correo.



Un saludo.




Editado por Albertillo el 22/11/2010 a las 21:22 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
me parece lamentable que me deis esta solución. No estoy de acuerdo con esta respuesta y quiero mi dinero.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Siento no poder darle otra solución pero si su cuenta de hotmail está bloqueada son ellos los únicos que pueden reactivársela. Desde aquí únicamente podemos dar consejo y aportar ideas y soluciones. Espero que pueda conseguir solucionar su problema.


Un saludo.



Editado por Albertillo el 22/11/2010 a las 22:58 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
yo no pago por una idea, sino por una solución. Sino, dígame ¿como se hace con la contraseña de la cuenta una persona que la roba y que no es la suya?. Ya pregunté a hotmail y me remitieron a ustedes. Esto parece de broma.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Una persona se hace con una cuenta de una forma delictiva. El procedimiento correcto es, en mi opinion, el que le he dicho. En cualquier caso quizá otro usuario pueda darle alguna otra respuesta mejor.
Cliente: escribió hace 6 año.
volvemos a lo mismo. Pues digan ustedes que ese servicio no lo cubren y me devuelvan los 15 euros que he abonado por nada.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Ya comuniqué a atención al cliente su deseo de reembolso. Por mi parte no puedo hacer nada más.


Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Apreciable amigo, concuerdo con el colega "Albertillo".

Siento su urgencia de poder recuperar su cuenta de correo, pero si los mismos soportadores técnicos de aquella cuenta de correo en la que usted está lo redirigieron aquí siendo ellos mismos los controladores de la misma, pues qué podemos esperar de ellos. Muy mal por ellos, ya que, digamos, son ellos los que tienen "el poder" para regresarle su cuenta.

Esto se escuchará redundante pero, a mi mero justo juicio solamente ellos podrán decirle cómo.

un gran saludo.