Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Albertillo

Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

como puedo solucionar la falta de sonido en un toshiba satelite

Pregunta del cliente

como puedo solucionar la falta de sonido en un toshiba satelite u300-13h, se ha p'roducido despues de una actualizacion de windows 7, he intentado instalar muchos contrloladores y no hay manera, sigue el altavoz de la barra de tareas con la cruz rojita. He intalado el que al parecer es el suyo: Realtek HD Definitio Audio 6.0.1.5420, y me sale una ventana al instalarlo que deice(Ningun controlador se soportaba en este paquete de controlador). Por favor me puede ayudar). XXX@XXXXXX.XXX
Tn XXXXXXXXX
Enviado: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo respondidas hace 3 año.
Buenas tardes, pruebe a descargar e instalar "AC'97 Audio Codecs (Software)" y "High Definition Audio Codecs (Software)" del siguiente link:

http://www.realtek.com.tw/downloads/


Espero que esto solucione su problema.




Un saludo.







Editado por Albertillo el 21/11/2010 a las 16:30 EST
Cliente: respondidas hace 3 año.
No me sirve al instalarlo me sale una ventana que me dice: Rtkvac.sys no encontrado
Cliente: respondidas hace 3 año.

Acabo hace una hora de responder que no me ha servido para nada ya que al intalarlo me ha salido una ventana que me dice: Rtkvac.sys no encontrado". por lo que estoy en el mismo principio.

XXXXX@XXXXXX.XXX

Experto:  Albertillo respondidas hace 3 año.
Buenas tardes de nuevo, pruebe a entrar en esta página y descargue e instale el "sound driver". Hay tres para descargar, descargue el que corresponda a su versión de Windows. Posteriormente reinicie el equipo


http://es.computers.toshiba- europe.com/innovation/do wnload_drivers_bios.jsp?service=ES&selCategory=8&selFamily=192&selSeries=182&selProduct=749&selShortMod=526&language=38&selOS=null&selType=null&yearupload=&monthupload=&dayupload=&useDate=null&mode=allMachines&search=&action=search&macId=&country=35&page=4



Espero que así le funcione correctamente,




Un saludo.








Editado por Albertillo el 21/11/2010 a las 18:57 EST
Cliente: respondidas hace 3 año.

Lo he hecho como dices este controlador ya lo habia bajado y me sale la ventana :Ningun controlador se soportataba en este paquete de controlador. Por lo que no me vuelve a servir. Voy a avandonar haber si hay alguna actualizacion un dia y se arregla, pues ya me ocurrio con el vista y se arregló solo. Ya he mandado que me devuelvan el dinero. gracias XXXXX XXXXX Si encontrais una solucion firme podemos hablar.

XXXXX@XXXXXX.XXX

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera