Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rady

Rady
Rady, Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 24
Experiencia:  Tecnico administador de sistemas
53819923
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rady está en línea ahora

mi pc se apaga solo , y luego no se quiere reiniciar

Pregunta del cliente

mi pc se apaga solo , y luego no se quiere reiniciar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes, el problema de que el ordenador se apague solo puede ser por muchos motivos, pero uno posible es que el ordenador se apague solo por que se sobrecaliente demasiado. Cuando un ordenador se calienta demasiado se apaga automáticamente por seguridad para no dañar los componentes. Puede que este no sea su problema pero puede comprobar que los ventiladores de su ordenador echan aire. También puede monitorizar las temperaturas del ordenador con programas como everest que puede descargar del siguiente enlace:



http://everest.softonic.com/



Si no piensa que el problema se pueda deber a esto buscaremos otras soluciones. En caso de que el problema sea debido a un sobrecalentamiento deberá limpiar los ventiladores del pc o comprobar que estos no estén estropeados.



Un saludo.








Editado por Albertillo el 21/11/2010 a las 19:03 EST
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
HOLA,

a respuesta a que se apague a cada rato puede ser variada depediendo de los sintomas del pc

1.- procesador malo
2.- procesador sucio
3.- placa defectuosa
4.- sobrecalientamiento del procesador
5.- ( sobre la 4 ) ventilador del cooler malo
6.- virus
7.- disco duro defectuoso

trata de probar todas estas alternativas:

1.- saca el procesador de la placa limpialo con algo suave, saca todos los restos de pasta termica ( pasta blanca que esta en el procesador), limpia el cooler donde habia pasta termica, compra pasta termica y colocale sobre las mismas superficies donde estaba la anterior pasta termica y vuelve a colocar todo en su lugar y prende el pc.
puede ser esta la solucion

2.- si el ventilador del cooler suena raro es porque este esta defectuoso, compra otro ventilador para este tipo de cooler que tengas o comprar cooler completo y cambialo ( puede solucionar el problema del calientamiento del procesador, pero si haces esta opcion no dejes de hacer la solucion numero 1)

3.- si nada de esto funciona y suena unos pitidos es porque es el disco duro, cambialo

4.- si es virus formatea

5.-dependiendo del tipo de pitido vas a tener que cambiar la placa, en google existen varios tuto donde te explican que significa los pitidos al prender la computadora.

saludos ;)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática