Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a bendo001

bendo001
bendo001, Formación Profesional Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  +5 años experiencia en resolución de problemas
54396281
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
bendo001 está en línea ahora

Tengo Windows XP profesional con SP2Al instalar Nero Platinum

Pregunta del cliente

Tengo Windows XP profesional con SP2
Al instalar Nero Platinum Hd-10 ,Windows me pide SP3.
Trato de instalar Windows XP SP3 y el programa me lo rechaza por una cuestion de lenguaje distinto.
Me puede indicar si tengo alguna solucion? Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
Hola, tienes que actualizar de SP2 a SP3, una forma bastante más rápida de actualizar nuestro XP a SP3 es:

ir a Inicio --> Todos los programas --> Windows Update y lo ejecutamos.
damos clic a "rapido", y ya esta es cuestión de esperar que se descargue y se instale,
Saludos ;)
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes te dejo el enlace de descarga de service pack 3
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&displayLang=es

si no te funcionara como indicas intentalo desde este link
service pack 3


un saludo
Experto:  bendo001 escribió hace 6 año.
Hola.
Primeramente te recomiendo que te preguntes si vale la pena usar una versión tan nueva de Nero. Si no vas a grabar DVD Blue Ray, usar LightScribe, etc. lo más probable es que no merezca la pena.

Pero si lo necesitas, o lo quieres vamos a tratar el problema del SP3 ;)

Si lo quieres como descarga, comprueba en que idioma tienes el windows, es posible que veas la interfaz principal en español, pero el sistema en realidad esté en inglés. Para ello vé a clic derecho en MI PC, Administrar, y luego busca en la lista "Servicios". Aqui deberias encontrar algunas lineas en inglés. Si este fuese el caso, el SP3 lo necesitarás en inglés. Descargalo en dicho idioma.

Debes asegurarte de que el SP3 que descargas está en el idioma que quieres, ya que a veces la actualización se ofrece en inglés aunque se descargue desde una página en español. Fiate en eso.

Independientemente del problema del idioma, es más facil que se descargue el paquete de instalación apropiado si actualizas desde Windows Update (Inicio > Todos los programas > Windows Update). Aqui evita todas las incompatibilidades y descarga un paquete compatible con tu sistema.

Por cierto, te recomiendo que NUNCA descargues una actualización de windows desde un sitio que no sea la misma página oficial de Windows....

Espero que te sirva, si necesitas alguna aclaración adicional no dudes en escribir.


aqui tienes el service pack correcto en español:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&displayLang=es
bendo001, Formación Profesional Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia: +5 años experiencia en resolución de problemas
bendo001 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática