Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Hola , tengo un monitor HP lp2275w y despues de calibralo con

Pregunta del cliente

Hola , tengo un monitor HP lp2275w y despues de calibralo con Eye-one el brillo queda muy por debajo de lo normal , exactamente a solo 50 candelas , cuando deveria estar entre 80 y 140 , creo que ¿ puede ser que el monitor este defectuoso ? , gracias .
ael monitor solo tiene unos pocos meses .
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
HOLA,
tienes que instalar los controladores del monitor antes de calibrar, parece una tonteria pero es necesario. la diferencia entre tener el controlador del monitor instalado y no tenerlo es mas que evidente,Prueba y cuentame. un saludo ;)
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Primeramente revisa los drivers de tu tarjeta de video.

La mayoría de las tarjetas recientes tienen dentro de las opciones avanzadas la posibilidad de ajustar los valores de brillo/contraste desde software. Si logras algo
satisfactorio quiza le des un poco más de vida a tu monitor.

El Eye One es un calibrador que proporciona una alta fiabilidad, quizás mientras seguías los pasos, por error seleccionaste un parámetro de brillo muy bajo, yo te recomendaría que lo volvieras a calibrar, pero esta vez seleccionando ya sea el parámetro "recomendado" por Eye-One de acuerdo a las características de tu monitor u obviamente seleccionar un mayor valor. Pero reconsidera que el parámetro "recomendado" por Eye-One se ajusta mejor a las características de tu monitor.

Si por demás persiste el problema, entonces tendrás que contactar a tu proveedor de servicios técnicos del mismo. No vaya ser que ese monitor haya salido defectuoso.

Exitos.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Ha podido resolver el problema?

 

Gracias XXXXX XXXXX saludo!

Cliente: escribió hace 6 año.
Noo ,además tiene un color rojizo muy intenso , o sea que se ve mejor en ajustes de fabrica que utilizando el calibrador ... ,¿ podría ser debido a adobe gamma ? si es así como se desinstala en windows 7 , este sistema es muy reciente para mi pues antes iba con mac, gracias.
Cliente: escribió hace 6 año.
instale todo lo que tenia del monitor , en lo referente a la tarjeta de vídeo ... el calibrador ya actúa sobre ella... en fin que todo sigue igual.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola!

 

Vamos a ver, Adobe Gamma, lleva un sistema de color, brillo, contraste, etc, del que puedes ampliar o disminuir, dependiendo de tus gustos.

 

Puede que el problema te venga de Adobe Gamma, que lo tengas mal configurado. Aunque... sinceramente yo me tiraría más sobre que el monitor esta defectuoso.

 

Por casualidad, has intentado conectar otro PC en ese monitor y comprobar si sigue igual?

Cliente: escribió hace 6 año.
no tengo otro monitor...
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

No he dicho que tengas otro monitor, he preguntado si tienes otro PC para provar esta pantalla, es decir, un portatil u otra torre donde conectar esta pantalla y ver cual es la reacción.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Cliente: escribió hace 6 año.
no , aqui no
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Te cuento he estado mirando en otras páginas algun problema parecido, y por lo visto en la maypria de casos es por problema de la pantalla.

 

De todas formas te recomiendo que consigas un ordenador y lo conectes a la pantalla para ver si funciona correctamente.

 

Siento no poder ayudarte más, una brazo y si no nos vemos de nuevo, feliz navidad y año nuevo!!



Editado por Luis Montserrat el 29/11/2010 a las 20:59 EST
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.
Quedo a la espera de su respuesta.
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática