Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a vladala

vladala
vladala, fp
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Llevo 2 años trabajando co
53882143
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
vladala está en línea ahora

como reparo el firewall

Pregunta del cliente

como reparo el firewall
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
HOLA, probablemte tienes el Firewall desactivado, Boton de "Inicio + Ejecutar" tecleas: services.msc y pulsas enter. (Tienes que tener permisos de administrador) ahora en la lista que te pondra con los servicios locales, busca por la F (Firewall de Windows/Conexi¢n compartida a Internet (ICS)) o algo similar a firewall de windows como (Cortafuegos...), si en estado no pusiera iniciado y en tipo de inicio deshabilitado ( pulsa sobre el con el boton derecho del raton – propiedades y en tipo de inicio cambia deshabilitado por automatico) luego aplicas y antes de pulsar en aceptar dale al boton que pone estado de servicio – INICIAR. ahora aceptas y cierra esa ventana, comprueba de que se haya o no activado mirando el estado del servicio que deberia mostrar iniciado. UN SALUDO ;)
Experto:  vladala escribió hace 6 año.
Si tu windows es xp, ejecuta esto para restaurar el cortafuegos(firewall)

Ve a Inicio->Haz click en Ejecutar->escribe esto y dale OK "firewall.cpl"->Una vez allí, ve a Avanzado y haz click en el botón que pone "restaurar valores por defecto"

Si tu windows es vista o 7: Presiona en tu teclado Shift+R y escribe esto: "netsh firewall reset" y dale OK

Editado por w0rldart el 27/11/2010 a las 9:43 EST

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.