Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a vladala
vladala
vladala, fp
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Llevo 2 años trabajando co
53882143
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
vladala está en línea ahora

como reparo el firewall

Pregunta del cliente

como reparo el firewall
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
HOLA, probablemte tienes el Firewall desactivado, Boton de "Inicio + Ejecutar" tecleas: services.msc y pulsas enter. (Tienes que tener permisos de administrador) ahora en la lista que te pondra con los servicios locales, busca por la F (Firewall de Windows/Conexi¢n compartida a Internet (ICS)) o algo similar a firewall de windows como (Cortafuegos...), si en estado no pusiera iniciado y en tipo de inicio deshabilitado ( pulsa sobre el con el boton derecho del raton – propiedades y en tipo de inicio cambia deshabilitado por automatico) luego aplicas y antes de pulsar en aceptar dale al boton que pone estado de servicio – INICIAR. ahora aceptas y cierra esa ventana, comprueba de que se haya o no activado mirando el estado del servicio que deberia mostrar iniciado. UN SALUDO ;)
Experto:  vladala escribió hace 6 año.
Si tu windows es xp, ejecuta esto para restaurar el cortafuegos(firewall)

Ve a Inicio->Haz click en Ejecutar->escribe esto y dale OK "firewall.cpl"->Una vez allí, ve a Avanzado y haz click en el botón que pone "restaurar valores por defecto"

Si tu windows es vista o 7: Presiona en tu teclado Shift+R y escribe esto: "netsh firewall reset" y dale OK

Editado por w0rldart el 27/11/2010 a las 9:43 EST