Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

WINDOWS 7 Mensaje al iniciar sesi n Comprobando el sistema

Pregunta del cliente

WINDOWS 7

Mensaje al iniciar sesión:

Comprobando el sistema de archivos en C el tipo del sistema de archivos en NTFS
Uno de los discos necesita ser comrprobado para ver coherencias
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda que continué
Tiene____ segundos para omitir la comprobación de disco presionando 1 tecla

Para poder iniciar la sesión tengo que apgar y encender mi equipo varias veces

¿Pueden ayudarme a resolver este problema? --> Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose M. escribió hace 6 año.
Hola parece ser que es que el sistema operativo detecta que no se cerro bien y te ejecuta automáticamente el comprobador de disco. Bien si ves que se cierra correctamente o ha realizado la comprobación correcta sin ningún fallo y sigue dandote el mensaje puedes optar a desactivarlo, porque puede que el windows se halla quedado en un modo de comprobación contínua. Mira el siguiente enlace te explican como desactivarlo:

http://cibernetico.superforo.net/tu-primer-foro-f1/desactivar-chkdsk-automatico-al-iniciar-windows-t161.htm

Otra cosa que puedes hacer antes de eso es que compruebes que no hay errores en el disco y ejecutes manualmente (dentro de windows) y con privilegios de administrador ( si no sabes arranca windows en modo seguro como administrador)ejecuta el siguiente comando "CHKDSK /R".

Un saludo.

Editado por Jose M. el 27/11/2010 a las 11:10 EST
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
HOLA, primeramente le comento que lo que sucede es muy normal, solamente que Windows alguna vez lo cerro de alguna manera anormal, desde el butón de power por ejemplo..., la solución es: al iniciar el Windows dejar que windows compruebe el disco, y no cancelarla, cuestión de 3 minutos de espera, y yasta Solucionado. si esto no funciona debe entrar al Windows y ejecutar el "Símbolo de Sistema" esta en accessorios, dandole clic derecho "ejecutar como administrador" le saladrá una finestra negra escribe "CHKDSK /R" sin comillas, luego le dice s/n, escribe s, y ya esta. :) espero que le haya servido, siempre estamos a su disposición para cualquier consulta un SALUDO ;)

Editado por Rady el 27/11/2010 a las 12:01 EST
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, mi nombre es Lluís soy de España.

 

A ver, este sistema te sale porque en algún momento has apagado mal el sistema, o se ha ido la luz...

 

El sistema en este momento está reconociendo que el sistema de archivos puede estar defectuoso después de esa apagada inesperada del sistema. Esto no es ningún problema, tan solo debes dejarlo hacer para que el sistema pueda comprobar que todo está correcto. Si encuentra cualquier error el mismo te lo soluciona.

 

Esto te pasara cada vez que el equipo reconozca que el sistema se ha apagado de una forma inesperada.

 

Recuerda: Como he dicho siempre es mejor dejar que el sistema reconozca el disco duro, es decir, dejar que haga su trabajo, si no, cada vez que lo enciendas te dirá lo mismo. Siempre... es mejor dejar que haga este proceso, por tu seguridad.

 

Espero que mi información te haya aclarado las dudas, cualquier consulta sabes que me tienes aquí. Un abrazo!

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, ha podido leer las respuestas?

 

Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática