Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Se me borro el archivo rtl 120 bpl y adem s el OUTLOOK de

Pregunta del cliente

Se me borro el archivo rtl 120 bpl y además el OUTLOOK de office profesional plus no funciona , como puedo solucionar ambos problemas
Muchas Gracias XXXXX XXXXX FIGUEROA
[email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
HOLA, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer :) , aqui tiene el link de descarga directa del archivo rtl 120 bpl : http://www.sendspace.com/file/wq4wvc . en cuanto al Outlook necesito saber que problema o error le da, estamos a su disposición. un Saludo ;)
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

¿Me podría decir cual es el error que le da el outlook?

 

Teniendo este dato podría ayudarte con mas exactitud, tal y como también comenta Rady.

 

Gracias!

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola!

 

¿Al final ha podido solucionar el problema?

 

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias!