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Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
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Luis Montserrat está en línea ahora

La impresora Hp psc 1600 multifunci n, no funciona,al encenderla

Pregunta del cliente

La impresora Hp psc 1600 multifunción, no funciona,al encenderla me sale el siguiente mensaje de error: 0X07d54dd62005:lib barracu
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer, desconecte primero la impresora,
a continuación, desinstalar el software.
Ir a la Hp.com y descargar los controladores / software desde el sitio web (si no tienes el Cd que viene con la impresora).
instalar los drivers / software siguiendo las instrucciones. un Saludo :)
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, mi nombre es Lluís, soy de España.

 

Vamos a ver... según la casa HP esto es debido a un posible problema de cartuchos, de igual forma, te da unos pasos a seguir para ver si el problema se soluciona. Te dejo el enlace directo para que lo puedas leer tú mismo: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00780376&lc=es&dlc=es&cc=es&destPage=document&lang=en&rule=173&product=390315

 

Si siguiendo estos pasos, sigues teniendo problemas, contáctame e intentare buscar la solución que mejor vaya a tu caso. Aprovecho la ocasión para darte las gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para realizar tus preguntas. Un placer!

Cliente: escribió hace 6 año.

Siguiendo sus instrucciones he desintalado el software y he vuelto a instalarlo, pero el problema persiste, sigue saliendo el mismo mensaje de error, por lo que solicito otra solución, porque si no me resuelven el problema NO acepto su respuesta, gracias

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Has seguido las instrucciones que te he mandado? Has quitado y has vuelto a poner los cartuchos? Si es así y sigue dando problemas, déjame intentar descartar una cosa.

 

Prueba lo siguiente:

 

1. Apaga la impresora

2. Quita los cartuchos de la misma

3. Cierra las tapas y vuelve a encender la impresora (Sin los cartuchos)

 

Dime si el error te sigue saliendo, si no es así, es por un error de los cartuchos, tendrías que comprar unos diferentes o llevarlos a que te los cambien (Si son nuevos).

 

Avísame cuando tengas alguna novedad. Muchas gracias.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Disculpa los pasos son:

 

1. Enciende la impresora

2. Quita los cartuchos de la misma

3. Apaga la impresora
4. Cierra las tapas y vuelve a encender la impresora (Sin los cartuchos)

Cliente: escribió hace 6 año.

El error continua, hemos vuelto a seguir las instrucciones y el error continua.


Te comento, por si te sirve de ayuda, cuando utilice la impresora la prmera vez, antes de que sucediera todo esto, al apagarlo, como hago siempre, el mensaje de cerrar no se quitaba, y entonces procedi a desenchufarlo, y a partir de ahi, cuando lo enciendo me da el error.

 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola!

 

Bueno... en este caso y con las indicaciones que me estás dando:

 

"Al apagarlo, como hago siempre, el mensaje de cerrar no se quitaba, y entonces procedí a desenchufarlo, y a partir de ahí, cuando lo enciendo me da el error"

 

Entonces, siento decirle que el problema viene del software que viene configurado en la misma, no el del PC, si no, el de la impresora. En este caso y como he dicho sintiéndolo mucho, tendría que llevarla al servicio de garantía de HP, o donde usted la compro, ya que el problema lo deberían de arreglar ellos.

 

Una de las opciones que la casa HP me ha dado para este error, es llevarla a garantía, por lo cual, es muy aconsejable que la lleve.

 

Siento no poder solucionarle el problema yo mismo, de todas formas, sabe que siempre nos tiene en JustAnswer para lo que necesite.

 

Gracias XXXXX XXXXX saludo!

Cliente: escribió hace 6 año.
A titulo informativo: me van a cobrar por ello?, lo digo porque en ningún momento he aceptado la respuesta, usted me ha estado dando explicaciones pero yo solo he ampliado la información por solicitar una ayuda que me resolviera esto, pero ha sido del todo negativo, la idea de llevarlo a un taller ya se me habia pasado desde un primer momento.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Le voy a ser muy sincero, yo personalmente, no estoy aquí para cobrar a "los clientes", estoy aquí por la única razón de que me encanta ayudar a los que lo necesitan, y si a esas personas que he ayudado quieren aceptar la respuesta como válida, perfecto, pero yo no estoy aquí para cobrar, si no, porque es una afición para mí.

 

Usted tranquilamente puede no aceptar ninguna respuesta, está en todo su derecho, nadie le va a obligar a aceptarla, es más, nadie puede hacerlo.

 

De verdad, siento mucho no poder ayudarle más, pero eso lo tiene que reparar el taller propio de HP.

 

Aprovecho la ocasión para decirle que me tiene aquí para lo que necesite, cuente conmigo siempre.

 

Un abrazo y por si no nos volvemos a ver, feliz navidad y año nuevo!

Cliente: escribió hace 6 año.
Muchisimas gracias XXXXX XXXXX tiempo y su interes, y por supuesto feliz navidad¡¡
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

 

Hola,

 

Si le parece bien, mandare esta pregunta a reembolsos, para que le puedas devolver el importe de la misma. Dígame si es así su deseo. Y de nuevo gracias XXXXX XXXXX en nosotros.

Cliente: escribió hace 6 año.

En ningún momento pulsé aceptar respuesta, pero en mi cuenta he visto que me han cobrado los 15 euros,, por lo que desearia saber si me han cobrado o no, o simplemente lo tienen retenido por un tiempo, o que?

 

gracias

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Pues no lo se, lo pasare a atención al cliente para que lo miren.

 

Un abrazo

Cliente: escribió hace 6 año.

Muchas gracias, XXXXX XXXXX

 

 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Mire, aquí tenemos unos terminos de uso, en los cuales pone la garantía de lo abonado, para entrar en los terminos de uso, devería de entrar en: http://ww2.justanswer.es/es/terms-service-0

 

Pero, le pongo el apartado de reembolsos:

 

9. Política de cobros y de reembolsos

 

La plataforma de JustAnswer permite publicar preguntas para que las vean los expertos de las categorías de preguntas del usuario, facilita la comunicación con los expertos a través del chat, los correos electrónicos y los tablones de mensajes en línea y permite proporcionar respuestas a las preguntas, entre otros servicios ("Ventajas de acceso al sitio"). Los clientes del sitio pueden optar por uno de los dos modelos de pago disponibles: (1) modelo de pago por pregunta y (2) modelo de suscripción.

Pago por pregunta. Con el modelo de pago por pregunta, el usuario selecciona el precio que está dispuesto a pagar por disfrutar de las ventajas de acceso al sitio en relación con una sola pregunta. Una vez que haya seleccionado el precio y pagado el importe, su pregunta se podrá publicar en JustAnswer. Los expertos suelen responder con rapidez, o bien con una solicitud de información adicional o bien con una respuesta. En el caso de las solicitudes de información adicional, es importante que aproveche la oportunidad de comunicarse directamente con el experto a fin de que este pueda pedirle la información adicional que necesita para responder a la pregunta.

Una vez que obtenga una respuesta de un experto, se le preguntará si le ha resultado útil y si desea aceptarla. Se le pedirá que acepte la respuesta si la ha considerado útil (eso lo decidirá usted según sus propios criterios). Al aceptar una respuesta, estará ordenando y autorizando el pago al experto (y no a JustAnswer) de una porción de lo abonado para disfrutar de las ventajas de acceso al sitio. Si acepta más de una respuesta, estará autorizando a JustAnswer a realizar varios cargos en el emisor del pago designado (por ejemplo, la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal proporcionada a JustAnswer). Por ejemplo, si acepta dos respuestas, el emisor del pago recibirá un cargo por el doble del precio. JustAnswer no garantiza la recepción de una respuesta de un experto ni la satisfacción con la comunicación con el experto. En el improbable caso de que ningún experto responda a su pregunta en un plazo de treinta (30) días, JustAnswer le proporcionará, como parte de las ventajas de acceso al sitio, copias de otras preguntas y respuestas anteriores existentes en JustAnswer en alguna categoría relacionada con su pregunta o le permitirá acceder a ellas (lo que JustAnswer juzgue oportuno).

JustAnswer se toma muy en serio la satisfacción del cliente. Por tanto, si no acepta una respuesta a su pregunta, no la recibe o no está satisfecho con la experiencia en JustAnswer por cualquier razón, tendrá la opción de solicitar un reembolso en un plazo de treinta (30) días desde el momento en que realizó el pago para formular la pregunta en JustAnswer. Puede hacerlo aquí o llamando al servicio de atención al cliente (disponible 24 horas al día y 7 días a la semana) en el(NNN) NNN-NNNN Consulte esta sección antes de solicitar un reembolso para asegurarse de que ha visto las respuestas más actualizadas a su pregunta. Si no solicita un reembolso en los treinta (30) días posteriores al pago, JustAnswer no estará obligado a proporcionarle un reembolso sea cual sea el motivo y tendrá derecho a conservar todo el importe del pago como compensación por permitirle disfrutar de las ventajas de acceso al sitio relacionadas con su pregunta.

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Los expertos no pueden participar en el programa de suscripción de JustAnswer, al igual que los miembros de su familia inmediata (cónyuge, padres, hijos o hermanos, así como padrastros, hijastros, hermanastros y cónyuges de estos) y quienes viven con ellos (aquellas personas, con o sin lazos de parentesco, que han convivido con el experto durante al menos tres meses en el periodo de doce meses anterior al inicio de la suscripción). Si a nuestro juicio se han ganado fondos en circunstancias sospechosas o se han derivado fondos de una cuenta sospechosa, investigaremos la situación hasta adoptar una decisión que consideremos adecuada según nuestro criterio, decisión que puede requerir la implicación de terceros como la compañía de tarjetas de crédito correspondiente. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para no sobrepasar una suspensión de noventa días de la cuenta mientras nuestro personal o un tercero efectúa la investigación. Reembolsos y programas especiales. Si no se ha agotado el periodo de treinta (30) días ya especificado, podrá solicitar un reembolso de acuerdo con lo definido en las políticas de reembolso anteriores disponibles en http://www.justanswer.com/refund.aspx o a través del servicio de atención al cliente, accesible 24 horas al día y 7 días a la semana en el(NNN) NNN-NNNN Sin embargo, una vez que haya aceptado una respuesta o que hayan transcurrido los treinta (30) días, habrá perdido el derecho a tal reembolso.

JustAnswer se reserva el derecho de iniciar programas especiales de incentivos, precios, afiliación, etc. Estos programas pueden estar limitados, si así lo decide JustAnswer, a un conjunto restringido de usuarios o no usuarios. Las tarifas o los créditos promocionales transferidos a las cuentas de los clientes por JustAnswer para usarlos en la obtención de respuestas en el sitio se considerarán propiedad de JustAnswer (nunca serán propiedad de los usuarios ni se les podrán reembolsar) y a menos que se indique lo contrario en el sitio o en un mensaje de correo electrónico enviado a un usuario, solo estarán disponibles durante treinta (30) días.

Cliente: escribió hace 6 año.

Buenas noches, he recibido esta mañana un mensaje de ustedes solicitando que acepte la respuesta, y mi decisión es NO ACEPTAR LA RESPUESTA, dado que no me han sido satisfactorias las respuestas que me dieron, por lo que solicito que me sea devuelto, en el menor tiempo posible, la cantidad de 15 euros que tengo retenido,

 

gracias

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Yo no puedo hacer nada más, el otro día recibi un mensaje de atención al cliente diciendome:

 

Desde JustAnswer queremos informarle que nuestra política de funcionamiento en estos casos es permitir a nuestros usuarios solicitar el reembolso de su depósito. Si el usuario considera que la respuesta obtenida por parte del Experto no ha sido completamente de su satisfacción tiene la libertad de solicitar su reembolso a nuestro Departamento de Atención al cliente. Esta forma de trabajar nos asegura que siempre nuestros clientes reciban el mejor servicio, atención y calidad posible por parte de nuestros Expertos.

 

Me gustaría poder ayudarle más, pero no esta en mis manos, que usted tenga que contactar con el departamento de atención al cliente para solicitar un reembolso del mismo.

 

Disculpe las molestias y gracias XXXXX XXXXX confianza depositada en JustAnswer. Feliz navidad!

Cliente: escribió hace 6 año.
Buenas noches, alucino, me dices que no puedes hacer nada, que debo ponerme en contacto con reembolsos, mi pregunta es: cuando me puse en contacto con ustedes, me informan que puedo hacer la pregunta la cual será contestada, y si no estoy de acuerdo y no he aceptado la respuesta, como es mi caso, no me cobraran nada, y ahora que no se que pasa con mi dinero, no se si está retenido, si está cobrado, la solución que me dices ¿es que me ponga en contacto con el departamento de atención al cliente, para solicitar un reembolso, por algo que se supone que no me cobraban si no aceptaba la respuesta? no lo entiendo, me parece todo una tomadura de pelo, alucino,..
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola ...

 

Supongo que cuando se dio de alta usted leio los terminos de uso de esta página web.

 

El precio por respuesta se lo cobran desde un inicio, si usted esta de acuerdo con la respuesta, justanswer, nos paga a nosotros. Es por el simple motivo, de que si los expertos estamos trabajando, no aya gente que cuando le dieramos la respuesta se fuera, por lo cual, justanswer se lo cobra desde un inicio.

 

Si usted, como es en su caso, no esta deauerdo con las respiestas, deve ponerse en contacto con reembolsos para que le devuelvan el dinero, es así de sencillo.

 

Jusanswer con mucho placer le va a devolver el dinero invertido.

 

Repito, yo no puedo hacer nada mas.

 

Gracias ...

Experto:  lumivain escribió hace 6 año.
Hola:
Mi consejo es que no se gaste ni un céntimo en esa impresora. El codigo de error que le da está indicando un fallo en algun componente hardware (elemento físico) de la impresora, que requiere la sustitución de la misma.
De la misma forma le digo que no deberia pagar nada por una respuesta que no soluciona su problema. Tampogo pague por mi respuesta.
Saludos, XXXXX XXXXX

Editado por lumivain el 03/12/2010 a las 14:55 EST
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

compañero tiene toda la razón... usted no tiene porque aceptar una respuesta si no la define como valida.

 

Pero creo recordar que el cliente dijo que la impresora estaba en garantía, creo que tenía 2 semanas. Si esta en garantía entregela, si no, no se gaste nada tal y como el compañero dice.

 

Gracias lumivain.

 

Gracias XXXXX XXXXX navidad!

Cliente: escribió hace 6 año.

Hola, buenas noches, en ningun momento he dicho que mi impresora estuviese en garantia, mi impresora tiene ya 4 años, si estuviese en garantia por supuesto no me hubiese puesto en contacto con ustedes y directamente lo hubiera llevado al servicio técnico, al cual he llamado y me han dicho que mejor me compre otra como bien ha comentado su otro compañero,

 

muchas gracias,

 

y por favor, dime de que manera me puedo poner en contacto con reembolsos y reclamar mi dinero,

 

buenas noches

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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