Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rady

Rady
Rady, Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 24
Experiencia:  Tecnico administador de sistemas
53819923
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rady está en línea ahora

Hola..Veran,tengo Windows7,y desde ayer tengo el problema de

Pregunta del cliente

Hola..Veran,tengo Windows7,y desde ayer tengo el problema de que el raton se bloquea de vez en cuando y da un sonido como cuando da un error.Debido a esto he querido restaurar el sistema y aunque ese servicio funciona,cuando acaba de reponer supuestamente los archivos,me sale un letrero que dice que no ha habido ninguna restauracion porque falta(creo que eso es lo que pone)Origen:%SystemRoot%registration Destino:ComPlusStarting..Que puedo hacer?Estoy desesperada y he llegado a pensar en bajar algun programa de recuperacion de archivos,por ver si eso solucionara el problema..Por favor,ayudenme!!..Gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bueno empecemos ...

 

Antes de nada, desactiva el antivirus y el Firewall temporalmente.

 

Cuando lo hayas desactivado, vamos a la siguiente ruta:

 

Inicio -> Panel de control -> Sistema y seguridad -> Herramientas administrativas -> Servicios

 

Ahí busca el restaurador de sistema, y comprueba que este activo, si no lo esta, inicielo y pongalo en automatico.

 

Tambien busca el servicio de instantaneas de volumen y comprueba que este activo, si no lo esta, también inicielo y pongalo como automatico.

 

En algunos de estos pasos, seguramente le pedira que reinicie el equipo, hagalo sin miedo alguno.

 

Una vez termine con todos estos pasos, intente restaurar de nuevo el equipo.

 

Si ve que no se aclara, o que no se ve capaz de hacerlo sola, yo podría acceder a su equipo y mirar de hacerselo yo mismo, pero para eso, necesitaria su consentimiento.

 

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias XXXXX XXXXX saludo!

Experto:  Rady escribió hace 6 año.
Hola, vamos a ver, lo primero que debe hacer es limpiar el ordenado para ello descargue este programa i instale lo : http://www.infospyware.com/herramientas/tuneup-utilities es el software líder en limpieza y optimización total del sistema operativo Windows en todas sus versiones actuales. un Saludo ;)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática