Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

meto la contrase a de siempre pero me deniega el acceso

Pregunta del cliente

meto la contraseña de siempre pero me deniega el acceso
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola puedes indicar en que aplicacion te pasa esto o cuando accedes a donde .


un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
ESTO ME PASA CON EL PORTATIL CUANDO ABRO LA TAPA DEL PORTATIL , Y ESTE ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA PODER ABRIR SESION. METO LA CONTRASEÑA DE SIEMPRE Y ME DICE QUE NO SE PUEDE ACCEDER Y ME DA LA OPCION DE METER DISCO O UNIDAD USB PARA RECARGAR NUEVA CONTRASEÑA
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

¿Que sistema operativo usa?

 

Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
windows vista
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

 

Hola,

 

Bueno a ver... recuperar la contraseña en un Windows Vista, puede llegar a ser algo complicado...

 

Hay una página donde lo detalla paso a paso, que es la siguiente:

 

http://www.dragonjar.org/recuperar-contrasenas-de-windows-vista-y-anteriores.xhtml

 

Entra y sigue los pasos que ahí te indican. Es la única solución que te puedo garantizar que es acertada.

 

De todas formas, si durante el proceso te encuentras con algún problema, sabes que siempre me puedes volver a comunicar a través de JustAnswer.

 

Y otra opción, pero que conlleva más tiempo y algo más de conocimientos es poner a 0 el PC, aunque... esta segunda opción usala a las muy malas, es decir, hasta que no ayas probado la otra, descartala.

 

Gracias XXXXX XXXXX navidad!

Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle