Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Con respecto a la pregunta anterior he conseguido poner en

Pregunta del cliente

Con respecto a la pregunta anterior he conseguido poner en marcha la impresora aunque sigue existiendo el fallo de la luz naranja del catucho de color
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Her mirado su perfil, pero solo me pone que ha realizado una pregunta...

 

¿De que pregunta esta hablando?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
La impresora HP PSC 1510 me da fallo de cartucho de impresión el de tres colores,le he quitado le vuelvo a colocar y me sigue dando el fallo,ya no se que hacer.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

¿El cartucho de color es compatible u original?

 

Gracias.