Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a jccodina

jccodina
jccodina, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Licenciado en Informática en la FIB (UPC)
54219154
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
jccodina está en línea ahora

tengo un disco duro portalil modelo LPHD160-U con usb 2.0 y

Pregunta del cliente

tengo un disco duro portalil modelo LPHD160-U con usb 2.0 y mi portatil no me reconoce el disco,lo he reiniciado y nada.que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas noches,

pruebe si tiene la posibilidad a conectarlo en otro ordenador. Si lo reconoce vuelva a probar en su ordenador.



Si no consigue que lo reconozca ningún ordenador vaya a inicio -> mi pc (o equipo) y pulse con el botón derecho y pulse administrar. A continuación vaya a administrador de discos y compruebe si aparece.



Si no aparece puede probar a conectarlo en un sistema operativo linux, quizá de esta manera pueda acceder al disco y volver a formatearlo para poder acceder a él correctamente desde Windows.




Si desea probar con linux puede descargar ubuntu de este enlace http://www.ubuntu.com/ arrancar el pc con el CD de ubuntu y probarlo sin instalarlo. Una vez dentro puede intentar acceder al disco duro y comprobar si funciona y en caso positivo puede formatearlo en FAT32 o NTFS (esto es importante, ya que sino no podrá acceder desde Windows).



Si aún así no consigue que su disco duro funcione correctamente trataremos de buscar otras soluciones.




Un saludo.













Editado por Albertillo el 01/12/2010 a las 21:28 EST
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
Hola, gracis por contar con JustAnswer :) aqui tienes el manual: Entrar en esta dirección: http://dvdcam-pc.support.hitachi.ca/en/download/dl.asp
y le de a donde pone "USB Device Driver Updater".
Yo he descargado ese, y se ha abierto, y al desconectar y volver a conectar el Disco duro, me ha preguntado como siempre qué era eso, y le he dado a que buscara él solo los drivers, en windows/system32, y ha funcionado, lo pregunta lo mismo varias veces.
un Saludo ;)

Cliente: escribió hace 6 año.

para albertillo :

 

al ver el administrador de discos si lo reconoce (ext hard disc usb...),pero no lo reconoce en la pagina de mi pc,

 

por que?

trabajo de madrugada y anoche no pude contestarte.

Experto:  jccodina escribió hace 6 año.

Hola,

 

Lo primero que tienes que comprobar es si funciona en otro ordenador o portatil.

 

Si tampoco funciona entonces el problema está en el disco duro.

 

Si funciona en otros ordenadores entonces el problema está en el tuyo. Luego deberías probar si otros dispositivos funcionan en tu portatil o no, como por ejemplo una memoria USB, para descartar que tengas problemas en los puertos USB.

 

Si tu disco duro portatil funciona en otros ordenadores y los puertos USB funcionan porque has conectado otras cosas y sí que funcionan.... entonces puedes tener un problema con la letra de unidad. Ve al administrador de discos, clica en el disco que no funciona y con el botón derecho selecciona la opción "cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad..." para asignarle una letra de unidad diferente, por ejemplo la X.

 

Saludos,

 

Carlos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática