Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Albertillo

Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

En equipo (portatil Acer Travel 5740) que acabo de comprar

Pregunta del cliente

En equipo (portatil Acer Travel 5740) que acabo de comprar no puedo instalar los auriculares ya que no aparece la opción, supongo que será algún problema del controlador de audio, ya que en los foros es algo bastante comun.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. como que le aparece la opción, seguramente es un problema del controlador de audio en tu caso es "realtek", y para descargarlo siga los siguientes pasos:
1-ir a la pagina( http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640 ). sin paréntesis.
2- escoja "Portatil".
3- escoja "TravelMate".
4- escoja "TravelMate 5740".
5-abajo le pareceran flechas blancas en cuadritos amarillos, pulsa la flecha que esta al lado de "Audio", y ya esta empieza la descarga del controlador, espere que acabe, instale lo y ya.
espero que le haya servido. un saludo :)
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Si tiene problemas con la instalación, nos lo comunica, y le ayudaremos encantados.

 

Si no acaba de entender como descargarlo, también quedamos a tu disposición.

 

Un abrazo!

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Estamos a la espera de que nos comunique si los datos han sido de su utilidad, es decir, si ha podido solucionar el problema.

 

Gracias XXXXX XXXXX navidad!

Cliente: escribió hace 6 año.
Sres :
Los auriculares siguen sin funcionar.
Continua sin salir la opcion auriculares en el panel de control. Ahora tengo activado la opción microfono pero ya no puedo hacerlos funcionar cambiando los altavoces de logitech a predeterminados.Espero respuesta.
Saludos.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

¿Los altavoces de su portátil funcionan correctamente?



Un saludo.



Cliente: escribió hace 6 año.
Si, pero tocandolo todo en el panel control. Al volver al sonido del portatil no suenan los altavoces y los tengo que volvera activar.
Saludos.

PD. los auriculares funcionan perfectamente en el PC Acer con el Vista (Ordenador principal).
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Disculpe símplemente por aclarar el problema, ¿nos comenta que ahora funcionan sus auriculares y el problema es que se desconfiguran los altavoces? Con el driver de sonido instalado debería ser tan simple como que al conectar unos auriculares los altavoces dejaran de sonar y al desconectar los auriculares sonaran de nuevo los altavoces. Por supuesto ambas cosas a la vez no funcionarán si tiene los auriculares conectados.




Un saludo.


Cliente: escribió hace 6 año.
Sr. Albertillo :

Por supuesto que para oir los altavoces del portatil desconecto los auriculares.

Mis problemas son :

1) No sale la opción auriculares en panel control.

2) Al no aparecer esta opcion tengo que modificar toda la configuracion de los altavoces, y al retirarlos otra vez volver a configurar.

Un saludo.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Por defecto no recuerdo que aparezca ninguna opción específica para los auriculares. Si es posible que al instalar los drivers de su portátil se instale algún programa para controlar de forma más cómoda la configuración de sonido.


Vamos a comprobar que ha instalado el driver correcto. ¿Me podría indicar por favor cuál es su Version de Windows (XP,7...) así como el tipo de versión (32 o 64 bits) si no está seguro de esto último lo puede comprobar en panel de control -> Sistema.



Un saludo.







Editado por Albertillo el 06/12/2010 a las 15:51 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
Windows 7
64 bits
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
De acuerdo,

creo que el problema es que instaló el controlador para 32 bits. Para asegurarnos entre en http://www.acer.es/ vaya a servicio tecnico -> centro de descargas -> elija portatil -> travelmate -> Travelmate 5740. Debajo verá que pone "sistema operativo" asegúrese de elegir Windows 7 x64 para acceder a los controladores de 64 bits. Posteriormente descargue e instale el audio driver de Realtek.


Espero que esto solucione su problema, si no es así seguiremos buscamos otras soluciones.



Un saludo.





Cliente: escribió hace 6 año.

Sr. Albertillo :
He vuelto a descargar e instalar el controlador de Realtek de 64 bits y todo sigue igual.
NO FUNCIONA.

Lo siento.
Un saludo.
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
¿Pero en algún momento vio que su portátil le permitiera realizar lo que nos comenta que no funciona? Me explico, puede que sea bastante molesto tener que ir a panel de control y configurar a mano el sonido cada vez que conecta o desconecta los auriculares pero si nunca le vino tal opción en su ordenador es muy posible que no se pueda hacer lo que nos comenta.


En cualquier caso me parece extraño que no se autoajuste la configuración cuando conecta o desconecta los auriculares ya que como le dije anteriormente lo habitual es que al conectar los auriculares se deshabiliten los altavoces y al desconectarlos pase lo contrario.




Un saludo.




Cliente: escribió hace 6 año.
Si debe ser asi la opción no me interesa, no los conectare nunca.
En los foros de internet hay muchisimos usuarios que tienen este problema con el Windows 7.
Tengo tres ordenadores uno XP otro VISTA y tercero el comentado que da el problema.
Pensaba que podian tener una solución más experientada sobre este tema.

Si no tienen nada más para probar dejamos el asunto aqui.

Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Los auriculares deberían conectarse y desconectarse de forma automática al enchufarlos, salvo que no estuviera instalado el driver. En el soporte de acer no aparece ningún tipo de programa para gestionar esto, por lo que no se me ocurre ninguna otra opción por el momento. Siento no poder darle otra solución pero si no existe un software adecuado para esto será difícil solucionar este problema, no obstante quizá otro experto pueda darle otra solución que le resulte útil e incluso que resuelva su problema.



Un saludo.




Editado por Albertillo el 06/12/2010 a las 17:35 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
Gracias.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática