Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Albertillo

Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora
Informática

tengo un toshiba atellite A210-191, y no arranca, me sale la

pantalla CARGADOR DR REANUDACIÓN DE... Mostrar más
pantalla CARGADOR DR REANUDACIÓN DE WINDOUS, y no me deja operar con ninguna tecla, esta totalmemte muerto, como puedo recuperarlo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta deInformática
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia: Último curso de carrera
escribió hace 6 año.
Buenos días,

En primer lugar solucionemos el problema del teclado puesto que parece el problema principal.


Mientras se está arrancando el equipo, nada más apretar el botón de encendido pulse repetidas veces F2 o "suprimir" (según el tipo de ordenador es un botón u otro). Con esto entrará en una pantalla azul con múltiples opciones conocida como BIOS. Si investiga existirá una opción que haga referencia al teclado o Keyboard. Asegúrese de que está habilitado. Si su teclado es USB es posible que haya una opción para habilitar el teclado USB también en este menú. Una vez haya habilitado esta opción salga del menú guardando los cambios. El equipo se reiniciará y ya funcionará su teclado y podrá cargar Windows sin problemas.




Un saludo.





Respuesta del cliente escribió hace 6 año.
No encuentro la referencia keyboard, salen pestañas MAIN-ADVANCED-DISPLAY-SECURITY -BOOT- EXIT. Salgo del menu y sigue igual.
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática escribió hace 6 año.
Si su teclado es USB, compruebe en el menu "ADVANCED" que tiene habilitadas las opciones "Legacy USB Support" y "USB Outside Port". Si no es así habilítelas.


Un saludo.

Respuesta del cliente escribió hace 6 año.
no es usb
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática escribió hace 6 año.
Disculpe, dado que su ordenador es un portátil es extraño que no funcione el teclado, quizá la forma más rápida de solucionar el problema es que si dispone de un teclado USB lo conecte al portátil y pruebe si puede cargar Windows. Si lo consigue, compruebe si el teclado del portátil funciona correctamente.

Si no tiene un teclado USB con el que poder hacer esta prueba buscaremos otra solución.



Un saludo.



Luis Montserrat, Máster
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

¿Usted tiene el CD de instalación de Windows?

 

Si lo tiene, le explico los pasos a seguir, si no, se lo ofrezco yo.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Respuesta del cliente escribió hace 6 año.

No tengo cd de instalación, gracias. pero tampoco quiero perder la información que tengo dentro.

 

gracias.

redran1980, Formación profesional
Clientes satisfechos: 0
Experiencia: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos
escribió hace 6 año.

cambiale el disco duro e inicia una instalación nueva y luego pincha el viejo con un adaptador por usb y saca la información que necesites. De esa manera puedes usar el viejo como copia de seguridad.

 

Otra opción es:

- consigue un CD de instalación de windows y cuando empiece la misma y te detecte tu viejo windows te dira si quieres una nueva o una reparar la anterior, elige reparar, no te borrar ningun dato e intentara dejar los ficheros del sistema operativo como venian en la instalación.

 

Si esta no te funciona no lo dudes y ves a la primera. Es lo más rápido.

Respuesta del cliente escribió hace 6 año.
Intentare conseguir un cd de instalación y seguire en contacto para que me ayudes, Gracias.
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática escribió hace 6 año.
Buenos días,

Hay una forma mucho más sencilla de salvar tu información. Descargue una copia de Ubuntu (una distribución de Linux, un sistema operativo gratuito) en http://www.ubuntu.com/ Inicie el ordenador con este CD y podrá usar este sistema operativo desde el CD sin instalarlo. Una vez iniciado podrá acceder a los discos duros y salvar toda la información en algún disco externo. Cuando haya acabado reinicie el ordenador y ya podrá reinstalar o reparar su Windows sin temor a perder la información.




Un saludo.



Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática