Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

tengo un compaq presario AMD 64 2005 CON WINDOUS. desde que

Pregunta del cliente

tengo un compaq presario AMD 64 2005 CON WINDOUS. desde que mi hijo lo a utilizado con juegos y demas, empezo a ir lento y mal, hasta el punto que no arraca con nada ni de ninguna manera, ya intente lo tipico, reiniciar apagar encender y los f.... como purdo arrancar y empezar a eliminar programas instalados y pasarle el antivirus?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

vamos a optimizar el rendimiento de su ordenador, para ello en primer lugar debe ir a panel de control, agregar o quitar programas y eliminar todos aquellos que no le interesen.


Una vez completada esta tarea, vaya a inicio, ejecutar (o pulse la combinación de teclas Windows+r) y escriba "msconfig". Se abrirá un menú en el cual hay una pestaña que pone "Inicio de Windows". Aquí aparecen todos los programas adicionales que se ejecutan al arrancar el pc. Esto ralentiza muchísimo el ordenador puesto que los programas que no quiera que se arranquen al inicio desmárquelos. Una vez hecho esto y tras reiniciar el equipo debería notar mejoría en el rendimiento.


Posteriormente vamos a defragmentar el disco duro para ello vaya a accesorios, herramientas del sistema, defragmentador de disco y defragmente todos los discos duros. Este es un proceso que puede tardar mucho tiempo incluso horas en función del grado de fragmentación de su disco. Esta tarea hará que los archivos de su disco duro no se encuentren tan separados entre sí y aumentará el rendimiento así como el espacio libre en el disco.


Si aún así desea optimizar aún más el rendimiento de su pc puede instalar algún programa para esto como por ejemplo Tuneup Utilities. Es un programa de pago pero dispone de una versión gratuita de unos días por si desea probarlo. Puede descargarlo de http://www.tune-up.com/products/tuneup-utilities/


Espero haberle ayudado, cualquier duda por favor no dude en consultarlo.



Un saludo.













Editado por Albertillo el 05/12/2010 a las 11:43 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
Recuerda que no puedo iniciar, pues no arranca
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días de nuevo,

su ordenador no arranca, pero ¿qué hace exactamente? Se queda bloqueado cargando Windows, no hace nada al encenderlo... es importante saber los detalles puesto que sino nos resultará muy difícil darle una solución concreta.


Un saludo.


Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Si el ordenador enciende, pero el sistema no funciona... la mejor solución será formatear el equipo.

 

Si el ordenador no enciende (ni ventiladores, ni pantalla, NADA), será un problema de Hardware, por lo que ... depende cual sea el problema te podría costar un dineral.

 

Quedo a la espera de su respuesta, para que me diga si es que lo quiere formatear, así le enseño los pasos.

 

Un abrazo!

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

¿Ha podido solucionar el problema?

 

Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
el ordenador si enciede el ventilador tambien, pero no inicia win. la pantalla negra sin informacion, ni f de ningún tipo.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola...

 

Pues, a parte de las soluciones que te hemos dado, no existe ninguna más.

 

Decide que es lo que quieres hacer. Hasta pronto!

Cliente: escribió hace 6 año.

Lo llevare a un tecnico y lo abra. Gracias. pero no soy capaz de hacerlo.

 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

De todas formas quedo a la espera e cualquier novedad o consulta que quieras hacer al respecto.

 

Gracias XXXXX XXXXX navidad!

 

----------------------------------------

Si la respuesta ha podido ayudarle en algún aspecto, rogaría que aceptases la misma. Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática