Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

hola he desenchufado el cable sin tener la bateria puesta en

Pregunta del cliente

hola he desenchufado el cable sin tener la bateria puesta en lugar de apagarlo y ahora aparece en la pantalla   REALTEK COMPROBACION CABLE DE ALIMENTACION-lo q me pone en la pantalla-for realtek RTL8101E-8102E PCI-EEthernet Controler v1.09(080602) PXE-E61:Media test failure,check cable PXE-MOF:exiting PXE ROM.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

¿El mensaje que le aparece se muestra siempre que enciende el ordenador?


Si es así, ¿le impide continuar con la carga de Windows? En cualquier caso le agradecería que nos facilitara todos los detalles posibles acerca del problema para poder darle una solución adecuada.



Un saludo.




Cliente: escribió hace 6 año.
el mensajeaparece siempre que enciendo el ordenadory sy me impide acer cualcher otra cosa lo unico q puedo acer es entrar en bios
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
De acuerdo,

en ese caso ¿ha probado todas las posibilidades?

Encender el ordenador sin la batería y con el cable.

Encender el ordenador con batería solo.

Encender el ordenador con batería y con cable.

Pruebe eso y nos comenta,




Un saludo.









Editado por Albertillo el 05/12/2010 a las 12:48 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
he probado todo eso antes y nada
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Si me comenta que le deja entrar en la BIOS entre y ponga los valores por defecto, guarde los cambios y pruebe de nuevo.


Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
he puesto SETUP DEFAULTS he marcado los cambios pero despues sighe igual
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
¿Me puede indicar por favor el modelo de su ordenador?
Cliente: escribió hace 6 año.
packard bell mh36
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
¿El ordenador le da la opción de arrancar desde un CD por ejemplo? normalmente hay una opción que suele ser con F12 para elegir el dispositivo desde el cual quiere arrancar el equipo. Si puede hacer eso podremos probar otras soluciones.


Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
LO HE INTENTADO ANTES I LO HE VUELTO A INTENTAR AHORA PULSANDO LA F12 AL ENCENDER EL PORTATIL PERO NO ACE NADA CREO Q ESTE PORTATIL NO TIENE ESTA OPCION
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Desde la BIOS también puede hacerlo, en el menú BOOT puede elegir cual es la primera unidad que desea que arranque por defecto. La solución que se me ocurre, aunque no le garantizo que solucione su problema, es restaurar el ordenador tal como le vino de fabrica con el CD que debería venir cuando compró el ordenador.

Al hacer esto, seguramente pierda toda la información guardada en el ordenador, por lo que si desea salvar información, la solución más sencilla es descargarse una versión de Linux en http://www.ubuntu.com/. Una vez grabada en un CD, entre en la BIOS ponga el lector de CD como primera unidad, y arranque con el cd metido. Le dará la opción de probar Ubuntu sin instalar, de esta manera podrá acceder al disco duro del equipo y guardar su información en un disco duro externo por ejemplo.

Una vez hecho esto, reinicie el pc y proceda a restaurar el equipo.


Quizá de esta forma le desaparezca el mensaje del cable, aunque le repito que no le puedo garantizar que esta solución arregle su problema. Cualquier duda o problema que tenga no dude en consultarnos.



Un saludo.






Cliente: escribió hace 6 año.
no vino ningun cd con el portatil
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Si su ordenador traía Windows instalado, debería haberle venido algún tipo de CD, o quizá el ordenador la primera vez le dio una opción de crear los discos de rescate. Puede también ser que el propio ordenador al encender le de alguna opción de recuperación aunque no parece por lo que me comentó.

En cualquier caso si dispone de alguna copia del mismo Windows que tiene instalado puede puede seguir el mismo proceso, salvar la información y reparar el equipo.

También puede salvar la información y reinstalar el sistema operativo por completo. Aunque esta opción requiere algo de conocimientos sobre como configurar el equipo, aunque si lo desea puedo ayudarle a hacerlo. Aunque le repito que todas estas opciones no puedo asegurarle que solucionen su problema.




Un saludo.




Cliente: escribió hace 6 año.
el ordenador tenia el windows instalado como te comente no venia con ningun cd pero si no recuerdo mal si me ha pedido q haga copiasde segurida cosa q no he hecho.estoi dispuesto a intentar reinstalar el sistema por completo aunque perdere informacion,claro con tu ayuda
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
La información si hace lo que le dije no tiene porque perderla. En cualquier caso primero debemos asegurarnos de que dispone de un CD de Windows con el que instalarlo. Si es así por favor dígame la versión de la que se trata.



Un saludo.


Cliente: escribió hace 6 año.
lo siento pero no dispongo de ninguno
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Lo que devería de hacer es descargarse un sistema operativo de internet y grabarlo en un CD, eso si, la copia tiene que ser un .ISO, si no, no se grabara correctamente.

 

Aquí esta el link para descargarlo: http://hotfile.com/dl/63402920/e0e0041/WinXP_Sp3_uE_v2_-_Bj_-_Spanish.iso.html

 

Cuando lo tengas descargado lo grabas en un cd con el nero o el IMGBurn.

 

Cuando tengas todo estos pasos hechos, me avisas y te digo los siguientes pasos.

 

Hasta pronto!

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Has podido descargar, hacer la imagen del sistema e instalar el windows?

 

Me gustaría que em dijeras si todo ha salido bien o si necesitas más ayuda.

 

Gracias!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática