Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a pablold

pablold
pablold, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Sistemas de Telecomunicaciones e Informaticos. CCNA.
54955206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
pablold está en línea ahora

Creo que no podeis solucionarlo, es muy complicado, no quiero

Pregunta del cliente

Creo que no podeis solucionarlo, es muy complicado, no quiero perder la información que tiene dentro.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
Hola, lo que usted puede hacer es descargar el windows, y utilizarlo parar reparar windows el que tienes instalado, y no instalarlo aqi si no se perderá nada. que versión de windows tiene usted ?
Cliente: escribió hace 6 año.
Windous vista. Pero recuerda que no arranca. lo que quiero es arrancarlo para poder reparlo. Gracias
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

Acabo de contestarle en su otra pregunta como puede salvar la información de forma segura para poder realizar la reparación o reinstalación sin miedo.



Un saludo.



Experto:  Rady escribió hace 6 año.
Hola, aquí tiene un manual sencillo de como reparar Windows Vista sin riesgos de perder nada : http://www.configurarequipos.com/doc560.html Saludos :)
Cliente: escribió hace 6 año.
Lo intentare, pero no arranca el ordenador, ademas parece que tampoco lee el cargador de cd`s. gracias
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Para habilitar la lectura de CD inicie el ordenador y entre en la BIOS pulsando F2 o suprimir (en cada ordenador es diferente) vaya al menu BOOT y marque su unidad de CD como la primera unidad de arranque.

Una vez hecho esto y guardado los cambios debería poder arrancar desde el CD.



Un saludo.



Cliente: escribió hace 6 año.

En pantalla sale.

CARGADOR DE REANUDACIÓN DE WINDOWS

Error del ultimo intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior.

¿desea intentar de nuevo la reanudacion?

use teclas de direccion para su seleccion.

continuar con la reanudacion del sistema

eliminar datos de restauracion y proceder con el menu.

 

 

Pero no me responde las teclas de direccion ni enter, vamos el teclado no va o no responde, pero en el menu de f2 si responden..

Que significa enable y disable?

Gracias XXXXX XXXXX que ud. si lo va a solucionar.

 

 

Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Cuando el teclado funciona de forma correcta en el menú de BIOS significa que está deshabilitado el teclado y que por eso no funciona correctamente durante la carga de Windows. Enable significa habilitado y disable lo contrario. Mire en la BIOS porque debería existir alguna opción para habilitar y deshabilitar el teclado o keyboard. Si consigue hacer esto, guarde los cambios y reinicie y debería funcionar sin problemas.



Un saludo.




Editado por Albertillo el 08/12/2010 a las 10:44 EST
Cliente: escribió hace 6 año.

En bios no existe esta opcion o no la encuentro, pero ya pude cambiar las opciones de inicio desde cd y tampoco funciona.

 

Experto:  pablold escribió hace 6 año.
hay opciones como un windows live bien sea por usb o por cd
el hirenboot por ejemplo es bastante util o sino un linux live.
en cualquiera de los casos el equipo arrancara podra conectar un dispositivo externo como otro disco duro o sacarlos por red. en cualquier caso recuperar la informacion.
una vez este asalvo un scandisk o hdd scan para revisar posibles problemas en el disco duro.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática