Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Albertillo
Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

La impresora Hp color LaserJet 2605 dn, hace las impresiones

Pregunta del cliente

La impresora Hp color LaserJet 2605 dn, hace las impresiones con bajo color, colores desvaídos, descolorido con los colores apagados, ha perdido fuerza.
¿Dónde puedo arreglarla? Los que me la vendieron me dicen que me busque la vida, que ya no está en garantía y que debo de contratar on line al técnico de HP.
¿Donde puedo encontrar un técnico que me la arregle? ¿Qué me puede costar el arreglo?
Gracias XXXXX XXXXX por las respuestas.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Compruebe en la configuración de la impresora en panel de control que no esté puesta alguna opción para el ahorro de tinta que podría producir el efecto que usted describe.


Si esto no consigue solucionar su problema buscaremos otras soluciones.



Un saludo.







Editado por Albertillo el 07/12/2010 a las 20:12 EST
Albertillo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
no funciona
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Dado que se trata de una impresora laser ¿ha probado a cambiar el toner de la impresora por si este se estuviera agotando?



Si no es así pruebe a desmontar el toner y limpiarlo e imprima alguna página de prueba.



Compruebe que tiene instalados los drivers de la impresora.

Puede descargarlos de aqui http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=1140731&taskId=135&lang=en&cc=us&prodSeriesId=1140727&prodTypeId=18972



Un saludo.










Editado por Albertillo el 07/12/2010 a las 21:02 EST