Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

quiero instalar mi impresora hp deskjet 3325 en mi ordenador

Pregunta del cliente

quiero instalar mi impresora hp deskjet 3325 en mi ordenador con sistema operativo windows 7
Enviado: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  bajio84 respondidas hace 3 año.
Buen día

Por lo que comentas solo falta es instalar los drivers en tu computadora, la página de HP indica los siguientes pasos:

Paso 1: Determine cuál es el controlador compatible apropiado
Utilice la siguiente lista para encontrar el controlador de impresión que es compatible con su producto.
Tabla de controladores compatibles
Paso 2: Instale el controlador
Siga estos pasos para instalar el controlador compatible en Windows 7.
Asegúrese de que el cable USB no esté conectado al producto. Si el cable USB está conectado al producto, desconéctelo.
En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows ( ) y haga clic en Dispositivos e impresoras . Se abrirá la ventana Dispositivos e impresoras .
Haga clic en Agregar una impresora . Se abre la ventana Agregar una impresora .
Haga clic en Agregar una impresora local .
Haga clic en Utilizar un puerto existente .
Haga clic en el menú desplegable Utilizar un puerto existente , seleccione LPT1: (puerto de la impresora) y luego haga clic en Siguiente .
Bajo Fabricante en la ventana Instalar el controlador de la impresora , seleccione HP .
Bajo Impresoras , seleccione el controlador de impresión adecuado para el producto (enumerado en la tabla del paso anterior), y luego haga clic en Siguiente .
NOTA: Si su producto HP está disponible mediante Windows Update, haga clic en el botón de Windows Update para seleccionar controladores de impresión adicionales. Debe conectarse a Internet antes de usar Windows Update.
En el cuadro de texto Nombre de impresora , escriba el nombre del producto HP y luego haga clic en Siguiente . Se inicia el proceso de instalación del controlador de impresión.
NOTA: El nombre del controlador alternativo aparece en la ventana como el nombre predeterminado. Si lo desea, puede cambiar el nombre de su producto. Este paso es opcional.
Cuando la instalación haya terminado, aparecerá un mensaje en el equipo que dice que el producto se agregó correctamente.
En la ventana del mensaje, haga clic en Finalizar .
Conecte al cable USB al producto, y después conecte el otro extremo al equipo. Se abre una ventana que dice El controlador de software del dispositivo no se instaló correctamente .
Haga clic en Cerrar ( ) para cerrar la ventana.
Paso 3: Configure el controlador
Siga estos pasos para configurar el controlador instalado.
En la ventana Dispositivos e impresoras , haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto y luego haga clic en Propiedades de la impresora . Se abrirá la ventana Propiedades de la impresora .
Haga clic en la ficha Puertos .
Haga clic en el menú desplegable, y luego cambie el puerto de LPT1 a USB o DOT4 .
NOTA: Si hay más de un puerto USB/DOT4 disponible, seleccione el puerto USB/DOT4 con el número más alto. Pare ver el nombre completo del puerto, amplíe la columna de puertos en el cuadro de diálogo Propiedades colocando el cursor sobre la línea vertical entre Puerto y Descripción , y luego haga clic y mantenga presionado el botón del mouse. Mueva el mouse a la derecha hasta que el nombre del puerto quede visible.
Haga clic en Aceptar .
Paso 4: Imprima una página de prueba
En el cuadro de diálogo Propiedades , haga clic en la ficha General .
Haga clic en Imprimir página de prueba
Experto:  Richard respondidas hace 3 año.
Hola buenas tardes la solucion a este problema es que conectes el equipo a internet accedeas a la pagina del proveedor en este caso hp y descargues desde alli el instalador te dejo el enlace de descarga.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=82029#N211
luego tienes que darle donde dice Descarga de controladores y software
y te pedira que selecciones el sistema operativo si no sabes bien cual es sigues estos pasos:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02046226&lc=es&dlc=es&cc=es⟨=es&product=4066452
una ves echo todo esto le das a controlador lo descargar lo instalas y ya lo tienes .

Una vez descargado le das doble click al archivo descargado y siguiente a los pasos que te indica .
aqui los pasos de como realizar la instalacion
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_rule=22774&tmp_task=setupCategory&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=82029

un saludo

Editado por Richard el 11/12/2010 a las 14:46 EST
Experto:  Luis Montserrat respondidas hace 3 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

¿Ha podido solucionar el problema?

 

Gracias XXXXX XXXXX navidad!

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Related Preguntas Informática