Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Albertillo
Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

En mi O.S Windows 7 64 b, es frecuente que aparezca , al abrir,

Pregunta del cliente

En mi O.S Windows 7 64 b, es frecuente que aparezca , al abrir, editar , etc un archivo, la denegacion del acceso o del cambio de carpeta.
Incluso al abrir Google Chrome, siempre me pide permiso.
El PC esta en casa y solo lo uso yo, no hay problema de seguridad, ya que estoy en el campo.
¿ Como puedo librarme de estas limitaciones?
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes
Esta característica tiene como nombre UAC (User Account Control), entonces para modificar las alertas basta con presionar el botón Inicio y escribir en el cuadro de búsqueda: UAC. Al hacerlo aparece el panel de control de las notificaciones de usuarios, eliges la quieres y listo
Existen cuatro tipos de notificaciones en el panel de permisos de administrador y el propio equipo de Microsoft explica cual es la diferencia entre cada una:
o puedes acceder de esta manera
Pasos para desactivar UAC:
Desactivar estas confirmaciones es muy sencillo: Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo”.

espero esto te pueda ayudar .

un saludo

Editado por Richard el 09/12/2010 a las 19:09 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
OK. ¿No tendré problemas de seguridad? Tengo Norton 360 instalado
Gracias
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

Como bien le ha indicado Richard desactivar el UAC es así de sencillo pero en mi opinión es aconsejable dejar este sistema activado. Este sistema protege al ordenador frente a cambios no deseados en el equipo tales como los que podría hacer un virus, por lo que puede ser un complemento útil junto a su antivirus.


Si tiene activado este servicio UAC lo que debería hacer es aceptar la ejecución de un programa solamente cuando esté seguro de lo que se va a ejecutar. Si no está seguro pulse no y no se ejecutará. De esta forma prevendrá cambios no deseados en Windows.


En cualquier caso me parece muy extraño que para cualquier acción ocurra lo que usted comenta, ya que esto no debería aparecer siempre. ¿Su ordenador tiene una sola cuenta de usuario o tiene múltiples cuentas?



Un saludo.







Cliente: escribió hace 6 año.
Mi pregunta es si es suficiente con el Norton para protegerme, naturalmente no al 100%?
Gracias
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Jamás va a estar protegido al 100% por lo que cuantas más medidas de seguridad tome mejor será. El sistema UAC es un sistema más de protección. Si lo desactiva no aumentará el riesgo de sufrir un ataque de un virus pero si reducirá las posibilidades de evitar su efecto. Por tanto es una decisión que usted deberá tomar. Por ejemplo los sistemas operativos Windows XP no disponen de esta característica, por lo que puede desactivarlo si le resulta más cómodo, aunque reducirá la posibilidad de protegerse ante un ataque.



Un saludo.


Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia: Último curso de carrera
Albertillo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle