Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Albertillo

Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

En mi O.S Windows 7 64 b, es frecuente que aparezca , al abrir,

Pregunta del cliente

En mi O.S Windows 7 64 b, es frecuente que aparezca , al abrir, editar , etc un archivo, la denegacion del acceso o del cambio de carpeta.
Incluso al abrir Google Chrome, siempre me pide permiso.
El PC esta en casa y solo lo uso yo, no hay problema de seguridad, ya que estoy en el campo.
¿ Como puedo librarme de estas limitaciones?
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes
Esta característica tiene como nombre UAC (User Account Control), entonces para modificar las alertas basta con presionar el botón Inicio y escribir en el cuadro de búsqueda: UAC. Al hacerlo aparece el panel de control de las notificaciones de usuarios, eliges la quieres y listo
Existen cuatro tipos de notificaciones en el panel de permisos de administrador y el propio equipo de Microsoft explica cual es la diferencia entre cada una:
o puedes acceder de esta manera
Pasos para desactivar UAC:
Desactivar estas confirmaciones es muy sencillo: Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo”.

espero esto te pueda ayudar .

un saludo

Editado por Richard el 09/12/2010 a las 19:09 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
OK. ¿No tendré problemas de seguridad? Tengo Norton 360 instalado
Gracias
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

Como bien le ha indicado Richard desactivar el UAC es así de sencillo pero en mi opinión es aconsejable dejar este sistema activado. Este sistema protege al ordenador frente a cambios no deseados en el equipo tales como los que podría hacer un virus, por lo que puede ser un complemento útil junto a su antivirus.


Si tiene activado este servicio UAC lo que debería hacer es aceptar la ejecución de un programa solamente cuando esté seguro de lo que se va a ejecutar. Si no está seguro pulse no y no se ejecutará. De esta forma prevendrá cambios no deseados en Windows.


En cualquier caso me parece muy extraño que para cualquier acción ocurra lo que usted comenta, ya que esto no debería aparecer siempre. ¿Su ordenador tiene una sola cuenta de usuario o tiene múltiples cuentas?



Un saludo.







Cliente: escribió hace 6 año.
Mi pregunta es si es suficiente con el Norton para protegerme, naturalmente no al 100%?
Gracias
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Jamás va a estar protegido al 100% por lo que cuantas más medidas de seguridad tome mejor será. El sistema UAC es un sistema más de protección. Si lo desactiva no aumentará el riesgo de sufrir un ataque de un virus pero si reducirá las posibilidades de evitar su efecto. Por tanto es una decisión que usted deberá tomar. Por ejemplo los sistemas operativos Windows XP no disponen de esta característica, por lo que puede desactivarlo si le resulta más cómodo, aunque reducirá la posibilidad de protegerse ante un ataque.



Un saludo.


Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia: Último curso de carrera
Albertillo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática