Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Albertillo
Albertillo
Albertillo, Ingeniero Superior en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 25
Experiencia:  Último curso de carrera
52794814
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Albertillo está en línea ahora

Dell inspiron no arranca

Pregunta del cliente

cuando sale la ventana de las bios salen lineas verticales extrañas y despues un aviso pantalla azul
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Buenos días,

En primer lugar debemos determinar si el problema es de la BIOS o de su sistema operativo. Para ello trate de arrancar el ordenador con un CD de Windows o similar si dispone de el.

Para arrancar desde CD deberá entrar en la configuración de la BIOS pulsando F2 o suprimir (depende de cada tipo de ordenador) y posteriormente en el menu BOOT fijar la unidad de CD como primera unidad, guardar los cambios y reiniciar el ordenador.

Si el ordenador lee y arranca perfectamente desde un CD el problema será de su sistema operativo y en ese caso le indicaré los pasos que deberá seguir para reparar su sistema.



Un saludo.





Cliente: escribió hace 6 año.
No creo que sea del sistema mi PC es un Dell Inspiron 9400 , que ya lo hizo la pega une la tarjeta de video con el disipador se ablanda y se despega , lo raro es que si entro en modo seguro arranca bien y no se ven las rayas .
Experto:  Albertillo escribió hace 6 año.
Si al acceder en modo seguro arranca bien el problema es sin duda de su sistema operativo, la solución en este caso es que guarde en algún disco externo toda la información importante y reinstale todo el ordenador con los discos que vendrían con su Dell Inspiron. De esta forma funcionará todo correctamente.



Un saludo.




Editado por Albertillo el 12/12/2010 a las 17:30 EST